Semiosis escribió:Roberto a ver combinando joda con el tema del foro. Muchos estamos aca para ser libres financieramente. Ahora, cómo es la vida de pantuflero? No te da ganas de hacer algo? Yo espero ser pantuflero en unos meses pero no se... no hacer nada me parece que es aburrido, o sea luego de ver la TV imagino que empezas por algunas cosas... luego te aburris hasta que caes en Tinelli y luego te aburris mas y caes en GH 2012, por ultimo debes caer en el programa este q andan mirando ahora... cual será el próximo paso? Digo ser pantuflero deberia darnos el tiempo para hacer algo interesante con nuestra vida que al fin y al cabo es lo unico que tenemos. Alquien descubrió algo? o sea encontro una pasión o algo asi? Yo por ejemplo tengo al menos cuatro ideas que quiero implementar a partir de abril del año que viene... ahora no se si estare medio loco... por ahi cuando tenga mas tiempo descubro que no hay que llenarlo con nada.
En el fondo, entrando en ciertas confesiones, lo que me sucede a mí y me ha pasado en varios períodos de mi vida, es nihilismo puro y duro. A veces, a fuerza de buscar sentidos, el nihilismo queda escondido en el trasfondo pero cuando menos lo esperas el muy turro aparece en el centro de la escena. Para peor el gran hermano de este año pinta flojito !!!