TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ni como bufón servís roberto, te quisiste hacer el cría cuervos con sus cuentos y no le lustrás ni la hebilla de los zapatos
Patricio2 escribió:Lucas Jaime es a Criacuervos lo que Osvaldo Granados es a Tato Bores...
lucas_jaime escribió:
hola patricio....tanto tiempo.....conseguiste laburo?
Hola!!, no, desde hace un tiempo que no "laburo" más y por el momento no lo necesito, ahora además de encontrar parecidos en el foro me dedico a reventar con caución y opciones la guita que gané en 2009 y 2010...
Un abrazo.
guillermo escribió:lamentablemente en este foro cada vez se habla menos de la inversion en si, creo que no se puede vivir toda la vida en carnaval, hay un tiempo para todo
En eso estoy de acuerdo. Yo lo intento en la mayoría de mis posts pero algunos no se toman ni se han tomado nunca el foro con la mínima seriedad.
Guillermo, perdón por el OT.
Saludos
Saludos
juaaa más allá de la chanza de críacuervos, coincido con lo de Pablo9494
Rober, Gracias!
pablo_kox escribió: fijate estos locos que tienen bastantes productos no se como andaran de precios, creo que a estos un amigo hace dos veranos mas o menos les compro una yamaha
http://www.nauticaaguilera.com.ar/productos.htm
Gracias! Saludos pablo
-
criacuervos
Hubo un solo forista , que recuperó bastante su credibibilidad, al menos para mi, que fue Pablo (no me aucerdo el numero), que confeso abiertamente lo que en otros posteos parecia querer esconder... dijo, Volcamos la Calesita.. y ademas, confesó que se lo dijo al resto de los Volcadores.. me lo imagino , mirandolos a los ojos , y diciendoles, pedazos de pelo***** , habladores de boludeces, comedores de amagues, truchadores de datas , VOLCAMOS LA CALESITA !!!!
VOLCAMOS LA CALESITA !!!!... ahora, pedazo de pelo*****, dediquese a mirar esos programas pelo***** en la tele ,con historias y partipantes truchos, hechos a la medida de Uds que se comen cualquiera, por lo menos con la tele novan a perder plata.. a cucha !! a ver la tele de la tarde !! que es para lo unico que sirven... jiijiijjijiijj
VOLCAMOS LA CALESITA !!!!... ahora, pedazo de pelo*****, dediquese a mirar esos programas pelo***** en la tele ,con historias y partipantes truchos, hechos a la medida de Uds que se comen cualquiera, por lo menos con la tele novan a perder plata.. a cucha !! a ver la tele de la tarde !! que es para lo unico que sirven... jiijiijjijiijj