El Conde escribió:Y no sabés mañana
mentime que sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y no sabés mañana
simon1 escribió:
naaaaaaaaaaaaaa en serio,....uhhhhhh que mala lech. ,...Augusto !!!!!!!
NeoRevolution escribió:hoy cada vez que bajaba de los 4,74 ponia a la venta todos mis lotes...cuando veia que recuperaba, los anulaba...y así, encima la semana que viene me voy de vacaciones, te podrás imaginar como estaba...como a última hora estaba en 4,77 decidí mantener los lotes... nunca me tuvo en vilo una acción tanto como esta!
mr_osiris escribió:que facil, que facil....
DiegoYSalir escribió:incluso no me explico cuando ni donde metio tanto volumen si vino a media maquina toda la rueda???
a las 17 yo apague todo y se ve que fue eso!!!
mañana ni entro a mirarla, negra tr0la!
quienduda escribió:Que turra hija eh una gran, toda la rueda de ayer y hoy dudando y transpirando, en 2 horas venía armando una divergencia alcista hermosa mientras aguantaba fluctuante sobre la TL, en tanto el oil haciéndose percha, muy raro todo, pensaba
sabrina escribió:No estoy acá che pero impresionante el cierre. Yo pensé que la suba se debía a que el oil estaba llegando al mismo punto 39 y pico en donde rebotó a fines de septiembre y se fue luego a los casi 50. Quizá fué eso y encima se juntó lo de Dilma. Una bomba. Felicitaciones para quienes están adentro.
AlanT escribió:Coincido. Las primeras dos horas muy raras, con volumen (para lo que iba de rueda), y empujando al alza. Un par de horas después, nos desayunamos esto...
sabrina escribió:No estoy acá che pero impresionante el cierre. Yo pensé que la suba se debía a que el oil estaba llegando al mismo punto 39 y pico en donde rebotó a fines de septiembre y se fue luego a los casi 50. Quizá fué eso y encima se juntó lo de Dilma. Una bomba. Felicitaciones para quienes están adentro.
Bochaterow escribió:suscríbete al bolsar, para socios de la bolsa 50 pesos por mes, no socios 80
Tanque escribió:Traducción del google.
Brazil tiene las mujeres más gauchitas del planeta ,
decile a papá noel que te regale el aéreo que la estadía se paga sola.
El Conde escribió:Pensar que hoy di de aire la 38,4 a 90 guita y se me cayó el sistema de mi broker y como no volvía llame y cerré por 0,80 caliente porque no pude cerrar más abajo...
De la que me salvé, hace un rato estaba enojado ahora aliviado, así es el mkt.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 351 invitados