TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edupp

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor edupp » Mié Nov 30, 2011 6:50 pm

silverado escribió:Rober, sucede que tengo una y no la ocupo(me cansé de ser changarin, todos joden esquian y a la tarde el laburo para mi), la compre en 1995 esta nueva, sin un rayon en el casco, ni hablar de la trubina, es para tres personas, una sea doo, y aparecio un flaco que la quiere(sin buscarlo)...

No tenes un cuatri asi!!!

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 30, 2011 6:49 pm

Hernan hay bastantes instrumentos a los que se le puede sacar una muy buena renta al millón de dolares.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 30, 2011 6:47 pm

AUGUSTO escribió:
Es cierto, hay muchos por debajo o alrededor de esa suma. El tema es si te alcanza o no; o si colma tus expectativas. En cuanto a la renta por hacer intradiario, me parece que hay que considerar el estrés de no perder; digo esto, porque se parte del supuesto solo de ganar.

Hay que partir de la base que es una pavada ponerse a calcular rendimientos anuales como insinua Ramiro, en base a day trading ya que nunca sabes cual puede ser tu tasa de aciertos ni tampoco cuan mecanizado tengas el stop loss (ya que si haces day trading por definicion nunca deberias quedar con posicion overnight). Son tantas cosas que entran en juego; que ponerse a decir se puede vivir del day trading hace que sea una pelotudez mas grande que una casa, a menos que estemos hablando de paper trading donde ahi seguro que nunca perdes. :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 30, 2011 6:47 pm

Ok. Ahora entendí tu criterio. Pero me parece que acá estamos hablando de un inversor argentino que ni se le ocurriría invertir en t bond a 10 años.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 30, 2011 6:44 pm

martin escribió:Con 10 palos puede ser para vivir de rentas ???.... :shock:

Pero cual es tu criterio para decir semejante cosa mr baca ????.....

En mi opinión con un palo verde se puede vivir muy bien de rentas.

Para mi vivir de rentas no es invertir en una actividad comercial.
Para mi es poner la plata en un activo financiero libre de riesgo ( en teoria ) y cobrar la renta.
Hoy el activo que toma el mundo financiero como libre de riesgo es el t bond a 10 años. Rinde 2.07% anual.
Con un palo es 20700 usd por año, no te cubre ni de la inflacion de eeuu eso.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 30, 2011 6:41 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Recién llego y no se si se trató el tema de la conferencia que organiza Cacho en Rosario, pero les aviso que voy con un amigo que es primo hermano de Mario Blejer así que probablemente tenga oportunidad de charlar con él.

Alguna pregunta que quieran hacerle?

¡Nooooo, como me va a contar si estará en el próximo gabinete!

Y si, seguro que tiene cupones .

¿Si crecemos arriba del 3,26%?

Bueno me dejo de adivinar y propongan Uds. Fulano también va.

Roque Feler, Fulano de Tal,
Si pueden comentar algo, muy agradecido. Saludos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 30, 2011 6:40 pm

martin escribió:Con 10 palos puede ser para vivir de rentas ???.... :shock:

invirtiendo en que , Martin?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 30, 2011 6:39 pm

Semiosis escribió:Lo se Ramiro pero lo increible es como han subido todos los costos fijos, desde una cochera, hasta los colegios, obra social, etc. Para los que tenemos una familia cambio mucho el panorama ya que estos costos no los podes obviar. Cuando estas soltero tambien tenes costos fijos pero no son, en porcentaje, tan fuertes. Y de ultima hay un monton de gustos que podes no darte, tenes mas flexibilidad.
Yo logre entrar a esta inversion gracias a ahorros (no vendi propiedades) que pude tener pq ganaba bien y me sobraba siempre algo. En cambio ahora he notado como mi capacidad de ahorro es casi cero. Igual yo pretendo ver que otras cosas emprender gracias a lo que logre aqui y que siga laburando mi mujer...

es cierto, cambia mucho, pero date por contento, mi caso es peor, a mi mujer hace año y medio se le dio por no laburar mas...

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 30, 2011 6:39 pm

Con 10 palos puede ser para vivir de rentas ???.... :shock:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Nov 30, 2011 6:28 pm

el banco central compro 19 millones

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 30, 2011 6:26 pm

Ramiro_Lucas escribió: Yo soy profesional y conozco muchos profesionales y te aseguro casi ninguno cobra más de $10.000 mensuales.

Es cierto, hay muchos por debajo o alrededor de esa suma. El tema es si te alcanza o no; o si colma tus expectativas. En cuanto a la renta por hacer intradiario, me parece que hay que considerar el estrés de no perder; digo esto, porque se parte del supuesto solo de ganar.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Nov 30, 2011 6:19 pm

criacuervos escribió:No estoy de acuerdo para nada... a mi ese Criacuervos me parece un reverendo pèlotudo.. justamente estaba pensando en cambiarme de foro para no aguantarlo mas .. pero ya veo que voy para allá y el tipo me sigue y se viene a hincharme las pelotas con todas esas elucubraciones existenciales que lo caracterizan.. solo le interesan hablar de sus hijos, jugar al futbol, comer la pizza , llevarse bien con su su mujer, pelotudear con amigotes sauneros, y que la Chinoneta lesa de mie*** que tiene lo lleve siempre a esa grasada de Mar del Plata...
con un tipo asi imposible construir un foro de intelectuales. :100:

Sos un caso incorregible cria!. :lol:
Tu verborragia me supera inmensamente, me da la impresion por momentos de estar posteando con mi jermu, siempre le tengo que dar la razon (o sino me vuelve loco).
Pero igual te pido un cuento..., aunque sea cortito, dale, no te hagas rogar...

Slds., Carlos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 6:18 pm

DJ en 12.000 y SyP en 1200. Será que despegamos..?

Volver a “Foro Bursatil”