APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
También puede renunciar antes, igualmente la posta va a ser las legislativas, yo sigo sumando.
Creo que volvemos a respirar por unos dias.
Necesitamos que VALE tire para que el EWZ tenga objetivos ambiciosos, porque BBD e ITUB metieron lindo reversal hoy.
Por lo que lei es un proceso largo de 180 dias aprox.. volatilidad al palo hasta que sepan a quienes tienen en el congreso y a quienes no.
Mientras tanto, vuelvo a sacar de la papelera de reciclaje el grafico de PBR Weekly y esa cuña hermosa con la divergencia alcista del MACD.
Necesitamos que VALE tire para que el EWZ tenga objetivos ambiciosos, porque BBD e ITUB metieron lindo reversal hoy.
Por lo que lei es un proceso largo de 180 dias aprox.. volatilidad al palo hasta que sepan a quienes tienen en el congreso y a quienes no.
Mientras tanto, vuelvo a sacar de la papelera de reciclaje el grafico de PBR Weekly y esa cuña hermosa con la divergencia alcista del MACD.
y que pasara con la reunión del viernes de Macri con Dilma?
jmario escribió:Te acordas Quienduda cuando en Erar veíamos un diamante hace un tiempo y nadie sabía para donde se disparaba ? Si existío salió para arriba, ojalá se repita
Cómo anda amigo? es cierto

quienduda escribió:muy tirado de los pelos?
Te acordas Quienduda cuando en Erar veíamos un diamante hace un tiempo y nadie sabía para donde se disparaba ? Si existío salió para arriba, ojalá se repita

Para que se apruebe no debería llegar a dos tercios del congreso ? no es poco
para mi no va a volar hasta que quede firme el pedido! lo que podría demorar unas semanas
buen momento para tomar posición a la espera
después si la gorda se ve acorralada, puede haber arreglo para evitar juicio y llamado a elecciones porque no pasaron 2 años desde que asumió
buen momento para tomar posición a la espera
después si la gorda se ve acorralada, puede haber arreglo para evitar juicio y llamado a elecciones porque no pasaron 2 años desde que asumió
encima el domingo me informaron que me redujeron un 33% la carga horaria del laburo a partir de enero, era de esperar 

nieri escribió:sigo prendiendole velitas a ese soporte. Recompré los calls 42dic cuando tocó los 4.8 y entre ayer y hoy se desangraron muchísimo, estaba a las puteadas ya. Pero luego sale el impeachment y parece que tal vez no haya sido taaaan mala decisión
Ojalá che, y esperemos no sean tres empanadas cómo dice Neo

-
NeoRevolution escribió:hoy cada vez que bajaba de los 4,74 ponia a la venta todos mis lotes...cuando veia que recuperaba, los anulaba...y así, encima la semana que viene me voy de vacaciones, te podrás imaginar como estaba...como a última hora estaba en 4,77 decidí mantener los lotes... nunca me tuvo en vilo una acción tanto como esta!
jajajaaa.... a mi me paso parecido pero tipo 4 de la tarde (o las 3 ?) parecía que arrancaba... llego a 4,88 y se quedaba ahi... regulando en 3 cilindros no salia y no caia... un +2 clavo aqui la gente se empezo a ilusionar pero dije ahi esta... compro compro... cuando se ponga 4,89 compro tenia un objetivo en la mira y me quede acariciando el gatillo mientras esperaba 4,89 y despues capaz me quedaba esperando 4,9 pero nunca paso... al rato plaaaaaaffffffffffffff... de nuevo se paso incluso al rojo que negra hd.put4!!!!!!!!!!!!
y ya apague todo putie en latin, arameo y me puse a hacer otra cosa... que manera de sufrir...
A cuanto creen que se vaya con esta noticia? 6,7,8?jaj
NeoRevolution escribió:positivo será cuando la veamos a la gorda de banda y de rulos en la playa y un flaco gritandole: LECHONAAAAAAAA!!!
Luciendo un hermoso traje a rayas

- Adjuntos
-
- enlaplaya.PNG (391.3 KiB) Visto 627 veces
quienduda escribió:muy tirado de los pelos?