Reiniciando escribió:buscar cambio de legislacion, listo...
default..... no se porq no vendi 100 % hoy en vez del 50....
![]()
![]()
me parece que no estas entendiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reiniciando escribió:buscar cambio de legislacion, listo...
default..... no se porq no vendi 100 % hoy en vez del 50....
![]()
![]()
ElNegro escribió: ayer no gustaba lo que decia Cris y hoy subió 5% (recuperó)
ElNegro escribió:Bien Pampita hoy,hizo mas volumen hoy a la suba que ayer a la baja.![]()
Me parece que mucho tiempo esta acción que es un holding enérgetico con el cambio de gobierno NO PUEDE CTIZAR USD 0.38 cvs
Reiniciando escribió:mmm, por el momento esta con los tapones de punta, no gustar lo que dice monito bananero
PAPU07 escribió:Yo ya "me veia venir" la baja de la calificacion
Con esto confirmamos un PODEROSO TECHO CON ALEACION DE ACERO CONCRETO Y TITANIO en $ 4,00
....
Matto escribió:con un CCL de 11$ deberia dar $4 la local
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, daimio, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 385 invitados