TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 30, 2011 7:01 pm

Pascua escribió:Igual a la unica inflacion que hay que ganarle es a la propia.

Mr_Baca escribió:peor todavia

Pascua escribió:
jeje a veces si, pero tengo un amigo que el hijo cumplio 18, chau cuota de colegio, chau cuota del club, el pibe labura, chau pilchas, salida, saco la cuenta y tiene 4 lucas en la mano, claro que necesita vivir 18 años mas solo para empatar la que puso jejejeje

es flogger ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 30, 2011 6:59 pm

silverado escribió:Mr_Baca, buenas tardes!
Permitime una opinión, en otro sentido, lo único seguro que hay es la muerte, y dado el panorama que hemos apreciado ultimamente, creo que no invertiría una moneda en algo que me de el 2 % anual, más con los bonos de esta gente, hasta hace poco tiempo todos los bonos Europeos eran seguros y mirá, todo muy poco serio la calificación.
Creo hay cosas seguras que te dan más renta. Yo ya no me creo eso de que esos bonos son los más seguros, más lo veo como un subsidio personal a estas economías, es como pagar un vino de $ 80 cuando por $ 40, te tomás un flor de vino y por no decir un poco menos.
Saludos pablo

Yo no dije que invertiria en eso, yo dije que es el activo libre de riesgo para el mercado mundial y con emisiones para que miles de fondos puedan entrar y salir a su antojo.
En teoria a mayor rendimiento, mayor riesgo.
En teoria, tambien, el que deposito dolares, recibira dolares...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 30, 2011 6:57 pm

Mr_Baca escribió:peor todavia

jeje a veces si, pero tengo un amigo que el hijo cumplio 18, chau cuota de colegio, chau cuota del club, el pibe labura, chau pilchas, salida, saco la cuenta y tiene 4 lucas en la mano, claro que necesita vivir 18 años mas solo para empatar la que puso jejejeje

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 30, 2011 6:55 pm

Semiosis escribió:
Coincido creo que ese es un buen numero. Ahora no es el millon de cuando eramos chicos, el millon de cuando eramos chicos que era el sinonimo de riqueza ajustado por inflación deben ser como 6 millones de ahora... Al menos una revista, por ej Scientific American de fines de los sesenta principios de los setenta valia unos 60 centavos de dolar ahora esta cerca de 4 verdes...

Tambien es cierto que ese es su precio, su valor esta cercano a cero porque en 2 minutos esta el numero en la web. Las comparaciones son dificiles.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 30, 2011 6:54 pm

peor todavia

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 30, 2011 6:54 pm

Mr_Baca escribió: Para mi vivir de rentas no es invertir en una actividad comercial.
Para mi es poner la plata en un activo financiero libre de riesgo ( en teoria ) y cobrar la renta.
Hoy el activo que toma el mundo financiero como libre de riesgo es el t bond a 10 años. Rinde 2.07% anual.
Con un palo es 20700 usd por año, no te cubre ni de la inflacion de eeuu eso.

La inflacion es porcentual al igual que el rendimiento del TB a 10 años, no importa cuanto tengas... con un rendimiento del 2.07% anual... no le ganas a la inflacion de USA. O sea... mas pones, mas perdes.[/quote]

Y si en esta epoca si. Pero para el mercado eso es libre de riesgo. Diferente era en 1980 que rendian cerca del 14% anual...

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 30, 2011 6:52 pm

Mr_Baca, buenas tardes!
Permitime una opinión, en otro sentido, lo único seguro que hay es la muerte, y dado el panorama que hemos apreciado ultimamente, creo que no invertiría una moneda en algo que me de el 2 % anual, más con los bonos de esta gente, hasta hace poco tiempo todos los bonos Europeos eran seguros y mirá, todo muy poco serio la calificación.
Creo hay cosas seguras que te dan más renta. Yo ya no me creo eso de que esos bonos son los más seguros, más lo veo como un subsidio personal a estas economías, es como pagar un vino de $ 80 cuando por $ 40, te tomás un flor de vino y por no decir un poco menos.
Saludos pablo

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 30, 2011 6:51 pm

Igual a la unica inflacion que hay que ganarle es a la propia.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Nov 30, 2011 6:50 pm

martin escribió:Con 10 palos puede ser para vivir de rentas ???.... :shock:

Pero cual es tu criterio para decir semejante cosa mr baca ????.....

En mi opinión con un palo verde se puede vivir muy bien de rentas.

hay que escuchar cada cosa..
con un millon de pesos en bolsa te la arreglas tranquilamente .. estamos hablando de esto pq hay muchisimas mas..

aparte no es lo mismo vivir grandes cuidades urbanas que otro tipos de cuidades o pueblos ..

mis amigos del pueblo siempre ganaron la mitad de la que gane yo (me vine de muy pendejo) y por darte un ejemplo se terminaron la casa primero todos ..vivieron menos de la mitad de las cosas que vivio uno y no es de materialista son felices con muchos menos cosas ..

Volver a “Foro Bursatil”