TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Isildur1 en todo caso sería el volumen que "haya"
Ahora en serio.....pensas que se pincha ts?

Y si con el volumen importante de ayer y hoy no pudo superarlo, que hacemos cuando halla poco volumen?
Pasa que el CCL que la hizo subir, ahora esta mas flojo.

Pasa que el CCL que la hizo subir, ahora esta mas flojo.
alguien me explica los 126 palos de volumen?
mañana,,, VALE LA PENA ESPERAR ,,, objetivo $ 320
"nico23"enorme el volumen y dos veces no pudo contra los 291,50
"nico23"enorme el volumen y dos veces no pudo contra los 291,50

enorme el volumen y dos veces no pudo contra los 291,50 

-
Acá uno que tenia menos de 100 acciones, todo mi ahorro
No se rian dr mi jajaja.Ojalá llegue alguna vez a tener un capital grande en bolsa. Con 18300 acciones por más que sean pocos los dividendos por acción con esa cantidad seguro que van a ser un monto considerable.

balcarceño escribió:mie*** como te hace sufrir![]()
Tranquilo compañero.
Mirá todo lo que tuvieron que poner para bajarla y ni siquiera mosqueó.
Yo espero que se mantenga o baje un poco más para aumentar posición.
-
mie*** como te hace sufrir

-
gomaman escribió:Tranquilos amigos. Yo no se un pomo del tema, de verdad. Solo los sigo a ustedes. Compro y compro y acumulo.
Sin apuro, es ahorro solamente. No trabajo de esto, solo leo lo que ponen y actúo según lo que aconsejan.
Un día pregunté que otro papel podía comprar y alguien aconsejó SIDERAR.
Así, esperé a un valor que me pareció bastante bajo, y a que ustedes indicaran que había llegado al piso, y compré.
No entiendo nada de este tema, pero ya que comprar dolares quedó prohibido, y ahora solo con cuentagotas, le meto a las acciones. Un mundo que hace poco no tenía en el libreto. Plazo fijo y dólares, lo único que había escuchado hasta entonces.
Te recomiendo exactamente lo que dice el compañero Fiat1500, ERAR es un empresa muy solida y de gran futuro y el forista Roberto es una de las personas que mas saben y es un tipazo, DON VICENZO tambien, al igual que Rafa.
Slds y buenas inversiones.
gomaman, respecto a siderar podes leerloa ROBRTO (foro erar), el doc la tiene reclara en ese papel y es un tipaso
gomaman escribió:Tranquilos amigos. Yo no se un pomo del tema, de verdad. Solo los sigo a ustedes. Compro y compro y acumulo.
Sin apuro, es ahorro solamente. No trabajo de esto, solo leo lo que ponen y actúo según lo que aconsejan.
Un día pregunté que otro papel podía comprar y alguien aconsejó SIDERAR.
Así, esperé a un valor que me pareció bastante bajo, y a que ustedes indicaran que había llegado al piso, y compré.
No entiendo nada de este tema, pero ya que comprar dolares quedó prohibido, y ahora solo con cuentagotas, le meto a las acciones. Un mundo que hace poco no tenía en el libreto. Plazo fijo y dólares, lo único que había escuchado hasta entonces.
Me parece perfecto. Esto es a gusto de cada uno. Warren Buffet hace lo mismo que vos y mal no le fue...
Tambien es cierto que es diferente la manera en que uno opera con su propia plata, cuando tiene 180 papeles, que cuando tiene 1.800 y que cuando tiene 18.000.
Saludos y a seguir sumando.
yo manejo un porcentaje chiquito de esa cifra y cuando el panel se pobe rojo me las quiero cortar, cuando ves lo que perdiste (o dejaste de ganar) con 5 palos te las cortas directamente, jajaja
Isildur1 escribió: Jajajaja, pense que era el unico que habia echo la cuenta! no me cerraba que un inversor que pone 5 palos en TS, responda o pregunte en este foro. xD
Que no te sorprenda. No es difícil ubicar a varios foristas que manejan bastante más que esa cifra y que participan activamente del foro. Algunos diariamente, otros más espaciados.
Conozco personalmente a uno que tiene un monto cercano a esa cifra en un papel del panel general.
Saludos.
Tranquilos amigos. Yo no se un pomo del tema, de verdad. Solo los sigo a ustedes. Compro y compro y acumulo.
Un día pregunté que otro papel podía comprar y alguien aconsejó SIDERAR
.
No entiendo nada de este tema, pero ya que comprar dolares quedó prohibido, y ahora solo con cuentagotas, le meto a las acciones. Un mundo que hace poco no tenía en el libreto. Plazo fijo y dólares, lo único que había escuchado hasta entonces
.
Un día pregunté que otro papel podía comprar y alguien aconsejó SIDERAR

No entiendo nada de este tema, pero ya que comprar dolares quedó prohibido, y ahora solo con cuentagotas, le meto a las acciones. Un mundo que hace poco no tenía en el libreto. Plazo fijo y dólares, lo único que había escuchado hasta entonces

es mas probable que se haya referido a VN a que tengo 5 palitos de ts