TS Tenaris

Acciones, ETFs
gamuzino

Re: TS Tenaris

Mensajepor gamuzino » Mié Sep 03, 2014 11:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si lanzas cubierto, y el papel te sube ya ganaste la prima. Ahora como dice el amigo más abajo , es la famosa teoría de la frazada corta. Tenes que decidirte para donde vas nomas. Ahora te paso un dato estadístico que por ahi te sirve. El 85% de las opciones out the money no se ejercen.

Ale, hola, yo soy nuevo en esto, usaba sólo el 2% de mi cartera en opciones q la reinversión los convirtió en 5%, y tal vez hoy este 8%. Leí tu estadística en varios libros, debe ser correcta en mercados normales. Acá desde hace un año, gane con todos los calls comprados, piden tasas del 40% cuando eso sólo loaga la infla.
Te juro q quiero lanzar a cada rato para obtener una renta más prolija y de menor riesgo, pero acá todos los calls :arriba:

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mié Sep 03, 2014 10:30 pm

chewbaca escribió:probaste con un straddle? o flashie cualquiera? :2230:

Es otra posibilidad, comprar un PUT y un CALL en cantidades iguales, con misma base y misma fecha de vencimiento.
Eso si..anda a conseguir un PUT de Ts y otro de APBR xD
No lo veo como fiable!

Saludos!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 03, 2014 10:23 pm

probaste con un straddle? o flashie cualquiera? :2230:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 03, 2014 9:05 pm

[quote="Isildur1"]Y para que lanzarías entonces?
A lo que voy, crees que se devalua, pero de alguna manera también crees que van a bajar, porque sino no buscarías cubrirte.
Decidí cual de tus dos presentimientos es mas fuerte, o.. si son simultáneos, porai esperas que ocurra primero A y dsp inmediatamente B, fijate, va en cada uno, podes tirarte a los dos palos tmb, pero ganarías poco. Ejemplo, lanzar TS, y no lanzar APBR.
Saludos!

Gracias, voy a tener que estudiar un poco más la situación

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mié Sep 03, 2014 9:03 pm

Y para que lanzarías entonces?
A lo que voy, crees que se devalua, pero de alguna manera también crees que van a bajar, porque sino no buscarías cubrirte.
Decidí cual de tus dos presentimientos es mas fuerte, o.. si son simultáneos, porai esperas que ocurra primero A y dsp inmediatamente B, fijate, va en cada uno, podes tirarte a los dos palos tmb, pero ganarías poco. Ejemplo, lanzar TS, y no lanzar APBR.
Saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 03, 2014 9:00 pm

Si lanzas cubierto, y el papel te sube ya ganaste la prima. Ahora como dice el amigo más abajo , es la famosa teoría de la frazada corta. Tenes que decidirte para donde vas nomas. Ahora te paso un dato estadístico que por ahi te sirve. El 85% de las opciones out the money no se ejercen.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 03, 2014 8:56 pm

ya que no estamos en horario de operaciones pregunto a los craneos:
despues de muchas cag....das, rearme mi comitente con objetivos diarios y vengo bastante bien, el tema ahora es que tengo ganas de empezar en opciones, largar cubierto con los papeles, a precios de Octubre que estan en el rango de mis espectativas,
el tema es el siguiente, si largo y antes del ejercicio se produce otra devaluación, los precios de lanzamiento van a ser una joda, por lo que con lo recibido no compro ni la mitad de los pelpas y a la mierd.... mi recuperación.
Aunque puedo intuir alguna respuesta, espero algun "consejo en voz alta". gracias por la ayuda

Creo que es algo para responderte vos mismo.
A- Si compras acciones o Calls, es porque crees que van a subir, de aca hasta cierto mes.
B- Si lanzas Calls es porque crees que van a lateralizar , o bajar un poco de aca hasta cierto mes.
C- Si crees que va a haber devaluacion, papeles doralizados o sus respectivos calls son una buena idea, solo tenes q plantearte la posible fecha en que esperas que esto ocurra.
Una vez que tengas armado tu pronostico y los horizontes temporales en un papelito, operas.
Una cosa mas, en mi opinión, la compra de Calls es unicamente si estas MUY seguro de que va a subir. Sino es timba. Una acción mal comprada la podes aguantar meses, el call a los 2 meses desapareció.
Espero que te sirva!
Saludos

los papeles los tengo, lo que haría es vender a oct (eso se llama cubierto no?), pero tengo el presentimiento que durante Sept. se mandan otra, y quedarìa como Adan, por eso me da vueltas quedarme con los pelpas, bancarlos aún con corrección y

esperar sentado en ellos.hablo de TS y APBR

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mié Sep 03, 2014 8:44 pm

fiat1500 escribió:ya que no estamos en horario de operaciones pregunto a los craneos:
despues de muchas cag....das, rearme mi comitente con objetivos diarios y vengo bastante bien, el tema ahora es que tengo ganas de empezar en opciones, largar cubierto con los papeles, a precios de Octubre que estan en el rango de mis espectativas,
el tema es el siguiente, si largo y antes del ejercicio se produce otra devaluación, los precios de lanzamiento van a ser una joda, por lo que con lo recibido no compro ni la mitad de los pelpas y a la mierd.... mi recuperación.
Aunque puedo intuir alguna respuesta, espero algun "consejo en voz alta". gracias por la ayuda

Creo que es algo para responderte vos mismo.
A- Si compras acciones o Calls, es porque crees que van a subir, de aca hasta cierto mes.
B- Si lanzas Calls es porque crees que van a lateralizar , o bajar un poco de aca hasta cierto mes.
C- Si crees que va a haber devaluacion, papeles doralizados o sus respectivos calls son una buena idea, solo tenes q plantearte la posible fecha en que esperas que esto ocurra.

Una vez que tengas armado tu pronostico y los horizontes temporales en un papelito, operas.
Una cosa mas, en mi opinión, la compra de Calls es unicamente si estas MUY seguro de que va a subir. Sino es timba. Una acción mal comprada la podes aguantar meses, el call a los 2 meses desapareció.
Espero que te sirva!
Saludos!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 03, 2014 8:36 pm

ya que no estamos en horario de operaciones pregunto a los craneos:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 03, 2014 8:09 pm

Me parece que te es razón Isildur1. ...los bancos tienen que vender dólares por orden del central y yo que tengo unos calls la pqlp :pared:

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mié Sep 03, 2014 6:25 pm

Cordobes98 escribió:Isildur1 en todo caso sería el volumen que "haya" :lol: Ahora en serio.....pensas que se pincha ts?

Si, lo menciona la semana pasada, creo que el CCL no da para mas. y bueno si el ADR sube 2% y el CCL te baja al 2% aca te queda igual, pero el CCL tiene mas para bajar que el ADR para subir.
Me parece que es hora de ir saliendo.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 03, 2014 6:05 pm

vendi en 288 la mitad de mis ts y compre mas mirgor a 195
a esta , ts , le hice bastante y por grafico creo ta medio saturada

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 03, 2014 6:00 pm

Isildur1 en todo caso sería el volumen que "haya" :lol: Ahora en serio.....pensas que se pincha ts?

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mié Sep 03, 2014 5:49 pm

Y si con el volumen importante de ayer y hoy no pudo superarlo, que hacemos cuando halla poco volumen? :lol: :lol:
Pasa que el CCL que la hizo subir, ahora esta mas flojo.

alamo

Mensajepor alamo » Mié Sep 03, 2014 5:22 pm

alguien me explica los 126 palos de volumen?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”