El tipo supone que me reí de sus desgracias y por eso ve inconsistencia. Digamos el mismo ya se asume como desgraciado y que uno disfruta de su desgracia.
Yo si me reí de vos a carcajadas es cuando por ejemplo amenazabas a la gente con que ibas a iniciarle juicio o directamente amenazabas fisicamente a las personas. Uno se reía a carcajadas con tus desquicios varios, con tu spameo obsesivo de noticias sin sentido aparentemente positivas, cuando posteabas con dos nicks de manera esquizofrénica ya que uno era optimista y el otro pesimista al mismo tiempo (mortal fue eso !!

), cuando mentías con los despachos, cuando escribías esos posts kilométricos que no leía nadie y un largo etcetera más que poco tiene que ver con tus desgracias a no ser que consideres una desgracia todo ese combo de despropòsitos varios y de locura con el que actuaste durante largo tiempo.
Por todo lo anterior te vuelvo a agradecer. Nos hemos divertido mucho y gratis gracias a vos.
Ahora que casi te fundas por ser horrible operando en este papel (100% invertido acá y con 50% de cauciòn en màximos de 2016 es ser más que temerario !!) y que hasta tengas problemas de salud por eso, si es verdad lo que contaste en su momento, la verdad no me causó ninguna gracia.
Deseo de verdad que ya no tengas problemas de salud y que de a poco te hayas recuperado de ese golpe económico por operar de manera temeraria.