C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
esto es bolsa nadie tiene la bola de cristal , es olfato y estudiar el papel y un poco de suerte.
fue un colapso grande el proceso sera seguro y lento , lleva mas de una años ,de no pegar salltos bruscos , no hay otra sera de esta manera y eso que el que compro en buen precio saco 50 % en poco tiempo , yo le saque menos .
Mejor lente u firme , que rapido y dudoso
Mejor lente u firme , que rapido y dudoso
Perdón se me corrió el dedo " Esperaba"
Gracias Pepe
Yo no la veo en 7 aún. Esperava los 5,20 para salir y entrar en TVPP/Y. Nos se dió.
Veremos..
Yo no la veo en 7 aún. Esperava los 5,20 para salir y entrar en TVPP/Y. Nos se dió.
Veremos..
-
Termo escribió:Mendigo, está repuntando un poquito ahora.
Cómo la ve Ud. en lo inmediato y adelante, si puede, comportamiento de la acción con este panorama.
Estoy comprado y aunque me daba salida en los días pasados yo entré para un año sin seguirla tanto, ahora tengo dudas.
La consulta es extensiva a los demás foristas.
Gracias
Ud. que la viene aguantando tanto tiempo debería tenerle más fe. Primero hasta los u$s 7 (1ª etapa), luego hasta los u$s 12, mínimo (fin de año).
Si no le tiene más fe, pásese a los cupones, que se las traen.
Un abrazo y suerte
Dadas las circunstancias (la salida del GOB, el rumor de RS y la arremetida por la regulación de la actividad financiera), se la está bancando bastante bien afuera.
las fotocopias bajaron pero muy pocos negocios....ojo al empome, muy desarbitradas.
las fotocopias bajaron pero muy pocos negocios....ojo al empome, muy desarbitradas.
Mendigo, está repuntando un poquito ahora.
Cómo la ve Ud. en lo inmediato y adelante, si puede, comportamiento de la acción con este panorama.
Estoy comprado y aunque me daba salida en los días pasados yo entré para un año sin seguirla tanto, ahora tengo dudas.
Gracias
Gracias
che mendigo al final que hacemos entramos o esperamos un cacho mas, por que va a bajar mas aun, dale decime prometo no culparte de nada despues es mi respònsabilidad.
que lindo dia en la ciudad de rosarioa che, soleado,a fresquito, sin viento da para un feca en la peatonal mientras espero que mendigo me cuente que hago con estas monedas.
que lindo dia en la ciudad de rosarioa che, soleado,a fresquito, sin viento da para un feca en la peatonal mientras espero que mendigo me cuente que hago con estas monedas.

CHIQUI1 escribió:Mendigo , es muy cierto lo que decis, muchos decian que no podia caer de 50 y vos dijiste que se iba a 10, como tambien es cierto que cuando valía U$S 1 muchos decian que desaparecía y vos dijiste que no por eso cuando le declaraste la muerte despues de todo lo que habia pasado, no me parecio razonable. Terminado para mi el tema.
sdos
Es que no me gustaba lo que estaba pasando, y como vos y cualquier persona me puedo equivocar, no entiendo que parte de que me puedo equivocar ciertos personajes no entienden.
Mendigo , es muy cierto lo que decis, muchos decian que no podia caer de 50 y vos dijiste que se iba a 10, como tambien es cierto que cuando valía U$S 1 muchos decian que desaparecía y vos dijiste que no por eso cuando le declaraste la muerte despues de todo lo que habia pasado, no me parecio razonable. Terminado para mi el tema.
sdos
sdos
Es logico los bancos no la sacaran gratis , pero no pasa nada , no sera un numero muy grande a pagar .
para mi es urgente que salga el gob con el 27 % .
Es un gran banco y ya saldremos de esta
para mi es urgente que salga el gob con el 27 % .
Es un gran banco y ya saldremos de esta