BBAR BBVA Banco Frances
-
MiguelS
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Muchachos:
Inventemos algo divertido para hacer en el foro, porque me parece que estamos la mayoría en la misma y vamos a tener que esperar un tiempito.
Inventemos algo divertido para hacer en el foro, porque me parece que estamos la mayoría en la misma y vamos a tener que esperar un tiempito.
-
MILONGA
HABLAR HOY DE UNA SUBA DEL 10 POR CIENTO, ME PARECE UNA EXPRESIÓN DE DESEO MÁS QUE UNA POSIBILIDAD. NO ESTAMOS EN OCTUBRE DEL 2010. OJO YO NECESITO ESA SUBA PARA SALIR, PERO LA VEO DIFICIL. ESPERO EQUIVOCARME.NO MIRO GRAFICOS, MIRO VOLUMEN Y EL DE HOY FUE MUY POBRE.
-
fabiancito
nawu escribió:el rebote esta en puerta, hay que ver si llega hasta los 15$
No es tanto nawu un 10% nada mas...te parece mucho???
-
nawu
el rebote esta en puerta, hay que ver si llega hasta los 15$
-
heide
Tanto Williams, como Force Index y Stocastico (que son los que sigo), están dando sobreventa.
Lo interesante y es lo que vale la pena analizar es que mientras el precio sigue haciendo nuevos mínimos,
estos indicadores no lo hacen, dando así una clara señal para rebote desde aquí.
Siempre hablando de gráficos diarios.
Saludos.
Lo interesante y es lo que vale la pena analizar es que mientras el precio sigue haciendo nuevos mínimos,
estos indicadores no lo hacen, dando así una clara señal para rebote desde aquí.
Siempre hablando de gráficos diarios.
Saludos.
-
jabalina
Hola, saludos a todos soy jabalina soy nuevo en el foro, hace mucho que los leo y ya pronto posteare
-
ixnaymat
hoy puse la orden a 13.5 pero no agarro.... a mi me esta dando señal de compra para el corto.
veremos mañana....
veremos mañana....
-
Shakespeare
El papel està a punto caramelo para traders, pinta para lateralizar un tiempo màs, hoy estaba con ganas de llevar algo, pero no veo al mercado tirando fuerte y volviendo a la tendencia up si no es con señales polìticas, si siguiera el mismo clima actual, es para hacer un + 5% y salirse aprovechando los rebotines. A mediano plazo me gusta mucho.
-
nawu
cuanto mas habra que esperar para que arranque?
-
fabiancito
No me den bola estaba mirando otra cosa...perdon
-
fabiancito
-
fabiancito
carlosblas escribió:carlosblas. Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprecio sus comentarios. Tengo acciones del FRAN desde 1978 !!! y siempre en el largo plazo me ha dado satisfacciones. No me cabe duda que seguiremos en ese camino.
buenisimo ,te las dieron en el mundial!!!!cuanto salian a valor de hoy??
-
MANIBEL
Acá estamos los que seguimos aguantando este gran Banco a través de su gloriosa acción que siempre supo sobreponerse a los momentos malos....de las 3 p ahora necesitamos la paciencia.