APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Serrano

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Serrano » Jue Dic 03, 2015 10:18 am

NeoRevolution escribió:Estabamos todos en la misma, jugó con nuestros límites y con nuestra disciplina, en mi caso ayer fue el único día que me hizo dudar y emitia las órdenes de venta y luego las anulaba, espero que como dijimos ayer no se trate de un sólo día esa euforia...

tendrás a mano tu gráfico? ya estamos en la zona de menor resistencia de la nube no?

Ahi lo subi. Hoy nos vamos arriba de la nube. La semana pasada tambien lo hizo pero al llegar a la TL de corto ( con los ultimos dos maximos - octubre y noviembre) no tuvo volumen y se vino a pique. Ahora hay un driver creo que la vamos a testear de nuevo......espero con la noticia entre el volumen y logremos superarla.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Dic 03, 2015 10:16 am

en 3,96 ya tuvimos el gap de fuga, si no cierra el gap que dejará hoy entonces tendremos el gap de continuación de la tendencia...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Dic 03, 2015 10:14 am

Serrano escribió:Va el grafo

Gracias querido!!!

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Dic 03, 2015 10:11 am

El Brujo escribió:Hoy si que vale la pena decir "Buen Dia"
Aca hay tipos que saben de verdad..HerrX, QD, Tanque, Dosto, El Conde, y otros que capaz me olvido....para ellos les mando un "Gracias por los Posteos".....Yo soy del Grupo de los Lectores Agradecidos.
Un Homenaje especial a Piconsultora que se que nos lee!!

:respeto: vos sos uno de los que saben de verdad tmb, grande brujo!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Dic 03, 2015 10:10 am

Serrano escribió:Hace 4 ruedas se dio el cruce de lineas (azul corto a la roja de abajo hacia arriba) del ichimoku. El cruce se dio en la nube lo que es una señal de venta pero media al darse dentro de la nube. Cuando es sobre la nube es fuerte.
Ahi tome posicion fuerte en lotes Di, la verdad despues cuando vinieron esas velas rojas y los lotes se descremaban, se me fueron los hue... hasta la garganta......ayer medite vender y pasarme a febrero pero decidi mantenerlos. De a poco me van bajando jajaj

Estabamos todos en la misma, jugó con nuestros límites y con nuestra disciplina, en mi caso ayer fue el único día que me hizo dudar y emitia las órdenes de venta y luego las anulaba, espero que como dijimos ayer no se trate de un sólo día esa euforia...

tendrás a mano tu gráfico? ya estamos en la zona de menor resistencia de la nube no?

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Dic 03, 2015 10:06 am

Va el grafo
Adjuntos
PBR.png
PBR.png (24.01 KiB) Visto 809 veces

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Dic 03, 2015 10:05 am

Hace 4 ruedas se dio el cruce de lineas (azul corto a la roja de abajo hacia arriba) del ichimoku. El cruce se dio en la nube lo que es una señal de venta pero media al darse dentro de la nube. Cuando es sobre la nube es fuerte.
Ahi tome posicion fuerte en lotes Di, la verdad despues cuando vinieron esas velas rojas y los lotes se descremaban, se me fueron los hue... hasta la garganta......ayer medite vender y pasarme a febrero pero decidi mantenerlos. De a poco me van bajando jajaj

infosys

Mensajepor infosys » Jue Dic 03, 2015 10:04 am

Parece que abre como mínimo en 38.

:2231:

fede73

Mensajepor fede73 » Jue Dic 03, 2015 10:02 am

damiang82 escribió:Ya paso los 5.20 jja. para mi va a testear los 5.65.. el tema es que pase ahi.. Si el oil le da una mano lo rompe

Comparto 100% :mrgreen:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Dic 03, 2015 10:02 am

Mustayan escribió:Creo que el shale, es un blanco secundario, en realidad la medida apunta a todos los mega proyectos que estaban en carpeta, aguas ultra profundas, artico, oil sands en canada, el mega proyecto de kasajistan, etc. El shale, quedara como swing producer, pero los ortos ya se los cargaron y se aseguraron que la producción NO crezca...

:115:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Dic 03, 2015 10:01 am

El Brujo escribió:Esta Perfecto lo que hace la Opep. La idea es fundir a todas las Drilling Companies y sus bancos financiadores. Lo estan logrando. Un año mas y les hacen sacar la lengua, para despues rematarlos. Hay que aguantar. La experiencia Shale debe ser castigada. Y lo estan haciendo, para mi gusto , muy bien.

Creo que el shale, es un blanco secundario, en realidad la medida apunta a todos los mega proyectos que estaban en carpeta, aguas ultra profundas, artico, oil sands en canada, el mega proyecto de kasajistan, etc. El shale, quedara como swing producer, pero los ortos ya se los cargaron y se aseguraron que la producción crezca...

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Dic 03, 2015 10:00 am

mcl escribió:USDBRL en 3,79 que lindo.

Que siga.. asi me decido a vender los reales q me sobraron

mcl

Mensajepor mcl » Jue Dic 03, 2015 9:59 am

USDBRL en 3,79 que lindo.

DMF

Mensajepor DMF » Jue Dic 03, 2015 9:58 am

Preapertura 5,30 +0,35 +7,07% :arriba:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Dic 03, 2015 9:58 am

si damian una buena noticia y cerramos e año arriba de 6 dolares. hay que ver que pasa con os lotes hoy yo tengo 38.4 a 2.9.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”