TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok, pepa, pero fue buena idea poner mucho adentro y despues retirar y diversificar pos cobro, ok?
'mejor ..porque los nominales quedan ..y se puede caucionar despues tambien estando tranquilo afuera ..como muchos de aca....y reinvertir 2012..en fin.
'mejor ..porque los nominales quedan ..y se puede caucionar despues tambien estando tranquilo afuera ..como muchos de aca....y reinvertir 2012..en fin.
Semiosis escribió:Roberto a ver combinando joda con el tema del foro. Muchos estamos aca para ser libres financieramente. Ahora, cómo es la vida de pantuflero? No te da ganas de hacer algo? Yo espero ser pantuflero en unos meses pero no se... no hacer nada me parece que es aburrido, o sea luego de ver la TV imagino que empezas por algunas cosas... luego te aburris hasta que caes en Tinelli y luego te aburris mas y caes en GH 2012, por ultimo debes caer en el programa este q andan mirando ahora... cual será el próximo paso? Digo ser pantuflero deberia darnos el tiempo para hacer algo interesante con nuestra vida que al fin y al cabo es lo unico que tenemos. Alquien descubrió algo? o sea encontro una pasión o algo asi? Yo por ejemplo tengo al menos cuatro ideas que quiero implementar a partir de abril del año que viene... ahora no se si estare medio loco... por ahi cuando tenga mas tiempo descubro que no hay que llenarlo con nada.
apolo1102 escribió:Descubrir que el tiempo vacio tambien es bueno, es fundamental.
Siempre hay que dejarse una fraccion de tiempo (agenda) vacia, ese es el motor inspirador.
Un hobbie, tambien es algo bueno, en cualquier momento retomo el tiro deportivo de alta competicion, ya estoy desempolvando la Feinwerkbau.
Saben cual es el riesgo de tener tiempo vacio ? ... el que te podés encontrar contigo mismo.
apolo1102 escribió:
Definamos...
Vivir de la bolsa = vivir de la renta real de inversiones financieras
Renta real = renta bruta - inflacion
Con esto:
1) Tenemos que definir que nivel de ingreso mensual queremos tener: 10.000 U$D ?
2) Tenemos que definir inflacion esperada: 3,5% anual en U$D ? (datos de USA)
3) Renta bruta a obtener: 7% anual en U$D ?
4) Renta real resultante: 7% - 3.5% = 3.5%
Calculamos:
10.000 U$D mensuales son: 120.000 U$D anuales
120.000 x 100 / 3.5 = 3.428.571 U$
criacuervos escribió:No estoy de acuerdo para nada... a mi ese Criacuervos me parece un reverendo pèlotudo.. justamente estaba pensando en cambiarme de foro para no aguantarlo mas .. pero ya veo que voy para allá y el tipo me sigue y se viene a hincharme las pelotas con todas esas elucubraciones existenciales que lo caracterizan.. solo le interesan hablar de sus hijos, jugar al futbol, comer la pizza , llevarse bien con su su mujer, pelotudear con amigotes sauneros, y que la Chinoneta lesa de mie*** que tiene lo lleve siempre a esa grasada de Mar del Plata...
con un tipo asi imposible construir un foro de intelectuales.
Para colmo este foro anda como el ort*!!!...escribo los mensajes y en la cita se lo atribuyen a un tal cria*****...
Seba escribió:"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
Y si, en mi caso yo nunca podria ser pantuflero.
Amo mi profesion y ,si tendria mucha guita fundaria una escuela, claro que si.
Y se hablaria mucho de Krishnamurti...

pd:peoa decis:"porque rico no es el que mas tiene, sino el menos necesita"
eso me pasa muy seguido,sabes todas las cosas que me podria comprar y no las compro porque no las necesito???
uffff, debo ser por eso que sigo con mi peugeot 405...no necesito casi nada mas para vivir.