TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 30, 2011 10:07 pm

robertomartinp escribió:
Mejor que la leona no lea el foro...

apolo1102 escribió: Imagen
peor es que te agarre esta
con esa carita te dice "O me llevas de viaje o hago que tu señora te deje la comitente partida en 2 y dando explicaciones a uno de tipo traje en lavalle y talcahuano"...

guachas rompehogares :golpe:

http://www.athensbars.gr/sites/default/ ... s/calu.jpg

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Nov 30, 2011 9:51 pm

Lo que mas me llama la atencion es que desde 8:59 pm no postea robertomartinp.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Nov 30, 2011 9:35 pm

"No es que sea inteligente, es sólo que me quedo más tiempo con el problema”.
- Albert Einstein

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 30, 2011 9:33 pm

igualito que en el subte aca :roll: en la terminal cuando todos quieren conseguir asiento cada indignación me agarra al observar tomando un poco de distancia no se puede creer.... y se supone que es la gente culta... de flores y alrededores.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Nov 30, 2011 9:27 pm

Semiosis escribió:Pensandolo mejor recuerdo una vez que estaba con un premio Nobel de Física, Dyson, tuve una muy breve amistad con él (sobre todo por un amigo comun). La cuestion es que entramos a una biblioteca habia una sola puerta bastante ancha. La cuestion es que en el piso habia una especie de tapete-alfombra, eran dos de la derecha decía Enter y de la izquierda Exit. Bueno entramos charlando y obviamente por el lado de Exit (que uno ni se daba cuenta al fin y al cabo era la misma puerta!), bueno apenas cruzamos la puerta la recepcionista nos dice que salgamos y que entremos por el lado correspondiente. Yo casi al toque que entro en cólera sobre todo pq era lo mismo y estaba entrando con él (de edad avanzaba), pero pese a su edad se ve q me leyó el pensamiento, y antes que diga nada me atajó y me dijo: "El que tiene un pequeño poder lo ejerce rápido".

Bueno para mi las inversiones, en mi trabajo, me dieron eso. Poder pasar del pequeño poder al gran poder. Ya lo unico que queda es independizarse.

Adjuntos
InOut.jpg
InOut.jpg (95.41 KiB) Visto 280 veces

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 30, 2011 9:26 pm

850 palitos del BID para infraestructura:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=613823

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 30, 2011 9:15 pm

andre34
Yo lo que tengo son metodos caseros que me dieron resultados aceptables.Para mi, suficientes.
Tenes que combinar ALEGRIA y seguridad.
Dividis tus ahorros en partes.Cada una te puede dar alegria de maxima y seguridad de minima.
Deben estar latentes las dos caracteristicas en cada una , ya que no sabemos cual te dara alegria y cual te dara seguridad.

Si sabras que: si uno te da alegria, la otra te dara seguridad...Siempre son opuestas.

Me explico :117:

Dividis en dos partes: adentro( nominales ) y afuera (otra inversion minimamente redituable)

Decia ... si tenes 10 pesos pones 7,50 en cupones , 2.50 los guardas .
Parece mucho 7.50 sobre 10, verdad?'
Si, pero el 15 de dic retiras la renta y la juntas con los otros 2,50. A esa suma le das otros destinos reedituables.

Los nominales te quedan para 2012.Si todo va bien , en 2012 podes ir pidiendo caucion ..para cobrar mas en 2012 , y reinvertir en 2012.La alegria es lo puesto adentro ..y la seguridad es lo puesto afuera..

Si todo sale mal..cobras 2012, vendes los nominales y te vas con una poquita ganancia.La alegria es lo puesto afuera y la seguridad te lo da el empate con lo de adentro.

En la planilla de Apolo seria asi.Pones 1000 pesos, pero lo contas como 600 porque 400 te los llevas en dic 2011, no reinvertis en 2011 , si en 2012 y si va bien triplicas.Si pones caucion, mas...

Ganas en tranquilidad sobre todo .
Adjuntos
Cupon TVPP a mediano plazo(5).xlsx
(13.01 KiB) Descargado 43 veces

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 30, 2011 9:09 pm

Patricio2 escribió: Una vez un forista de aquí me dio una fórmula que me pareció interesante:
Lo suficiente para que la mitad de la renta después de descontada la inflación te alcance para vivir.
* El porcentaje correspondiente a la inflación lo reinvertís para no perder poder adquisitivo.
* El 50% de la renta restante la reinvertís para poder incrementar lo que retirás año a año y para cubrir épocas de vacas flacas.

apolo1102 escribió:
:117:

Tengo un extraño don, puedo escuchar mientras interrumpo...
:mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 30, 2011 9:04 pm

excelente !!! :lol: :roll:

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 30, 2011 9:01 pm

Semiosis escribió: Por eso te podes arreglar con USD 4000, y ahi ya estamos en el palito verde. Además sigue trabajando la jermu y listo. Los leones de esto saben mucho que se quedan a la espera de que le traigan la comida las leonas. A medida que envejezco me doy cuenta que no hay nada mas sabio que la Naturaleza. Entonces hay que tratar de emularla...

o sea la onda es quedarse en casa rascandose todo el dia, mientras tu jermu se rompe el tujes, para juntar 4000 dolares por mes de renta, esa es la meta? 1 palo verde para sacar 4000 por mes? decime q es un chiste.

Volver a “Foro Bursatil”