boquita escribió:no comprar..
el que quiera reventar, que las reviente
pongamos el precio que se nos cante..
queres salir?
bancate la pelusa
Yo puse en 10... Si quieren salir yo les doy salida ahí
boquita escribió:no comprar..
el que quiera reventar, que las reviente
pongamos el precio que se nos cante..
queres salir?
bancate la pelusa
bastian escribió:El último papel donde vi grupos de gente arriesgando pronósticos bobos fue CARC. En $20 decían que la veían, y terminaron culito al norte, así que mejor bajemos a Tierra para operar. Mejor perderse un pequeño porcentaje de suba que comerse una fuerte baja. Si Funebrero o cualquiera multiplicó por más de 6 y salió, está perfecto. Acá hay muchos que se enamoraron de este papel. Es importante saber vender a tiempo además de comprar. A mí me criticaron porque no compré a $3.50 porque no le veía futuro por el tema de la OPA, creía que seguiría siendo pisada eternamente. Pero sí pude vender alrededor de $18.50/$19. Entonces ya estoy igual que los que compraron a $6.50. Las subas tan pronunciadas es posible que tengan bajas así temporalmente. Recargué un poco en $16.45 ayer por si ya arranca pero creo que bajará un poco más y ahí recuperaré las demás.
PELADOMERVAL escribió:creo que me van a dar mas abajo
que lidna paliza de corto mamita
PELADOMERVAL escribió:creo que me van a dar mas abajo
que lidna paliza de corto mamita
zippo escribió:Creo que lo dice porque acá nadie puede venir a dar clases de nada. Simplemente
zippo escribió:Y no entraste en cuatro porque te cansaste de recomendar venta cuando estaba en 3.5.
Y no te estoy bardeando, solo haciendo un poco de memoria.
bastian escribió:Así es. Por eso no entiendo por qué este pantriste viene a decir que yo siempre destaco que hago buenas operaciones cuando claramente acá entré tardísimo.
PELADOMERVAL escribió:a mni siempre me pasa lo mismo jajaja
yo comrpe a todos lso precios y sigo,,, ahora vendiendo joitas del abuelo para pagar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], cabutia, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 17 invitados