Es de mis cedear favoritos....tesla ahora tranquila..
.igual me cubrio la caida de ayer de brf...gracias elon
nicklesson escribió: ↑ no me fije pero debe ser por los 1000 millones que consiguio massa calculo sera eso ya sabemos que consigue algo lo despilfarra conteniendo el dolar una semana y luego otra vez todo aribbaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot] y 9 invitados