MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Raya. Cada vez estas peor. Hacete ver por favor.
Yo no se de psicologia humana tanto como el Lic . Atrevido, pero me parece que no es para relajarse lo tuyo.
Yendo al gráfico posteado. Dado que tanto la subida como la bajada que se manifiestan claramente es la misma que se dio en casi todas las cotizantes, te pregunto :
1. El grafico realmente corresponde a Mirgor o a alguna de las otras 89 (o las que sean) restantes ?
2. Si tanto la suba como la baja fue producto de ínside (information) de la empresa. Es tan fuerte Mirg que afectó a todas las demás del mismo modo ?
3. Teniendo conocimiento de la fuga de inside información tal como mostras, no deberías hacer la denuncia correspondiente ? Quizas toda esta crisis sea producto de Mirg y vos que sos el mas capito terminas arreglandola!
Gracias por tanto. Pero hacete ver.
Yo no se de psicologia humana tanto como el Lic . Atrevido, pero me parece que no es para relajarse lo tuyo.
Yendo al gráfico posteado. Dado que tanto la subida como la bajada que se manifiestan claramente es la misma que se dio en casi todas las cotizantes, te pregunto :
1. El grafico realmente corresponde a Mirgor o a alguna de las otras 89 (o las que sean) restantes ?
2. Si tanto la suba como la baja fue producto de ínside (information) de la empresa. Es tan fuerte Mirg que afectó a todas las demás del mismo modo ?
3. Teniendo conocimiento de la fuga de inside información tal como mostras, no deberías hacer la denuncia correspondiente ? Quizas toda esta crisis sea producto de Mirg y vos que sos el mas capito terminas arreglandola!
Gracias por tanto. Pero hacete ver.
Mensaje de SEBASTIÁN CAPUTO para el operador Andrecito (el gemelo de Pablito Santillan)
GRACIAS , GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS !!!
Pd: los rumores son que se lo vió corriendo en pelotas por el microcentro seguido de una horda enfurecida. AMPLIAREMOS!
GRACIAS , GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS !!!

Pd: los rumores son que se lo vió corriendo en pelotas por el microcentro seguido de una horda enfurecida. AMPLIAREMOS!

Re: Re:
martin escribió:Pero te faltó como terminó la causa que es lo más importante y lo que termina de contradecir tu argumento que lo de Gysin era un driver trucho !!. La Camara finalmente volvió a fallar a favor de Gysin. Eso te pasa porque te pusiste tan obsesivo en buscar lo negativo que lo haces mal por apresurado. Con esto de Gysin ya superaste todo porque finalmente terminó bien el asunto cuando vos decis lo contrario nombrando hasta a Caputo.
Y la distribución es un hecho hace rato. Hasta hay declaraciones publicas de los directivos de la empresa hablando de eso y hasta dando detalles.
Los kioskitos no tienen nada que ver con la distribución sino es otro nuevo negocio, que tambien anticipamos en este foro mucho tiempo antes que la empresa se decida hacerlo, que es la Comercialización.
Gracias Martin.
Un resumen para los que no leen todas las paginas del topic:
- tema gysin, salio tal como se esperaba, luego de un traspie intermedio, solo falta la instrumentacion efectiva de la medida, pero VALO ya deslizo que hizo la prevision de fondos para cumplirla, implica una compra de 144000 nominales de mirgor entre otras especies por parte del antiguo merval.
- tema distribucion, salio tal como se comento desde este topic,
- tema comercializacion directa, ya van 33 "kioscos" de samsung y se esperan que se lleguen a algo mas de 60 hacia final del año y ademas con un nuevo canal de venta directa por web bajo la marca Diggit.
- nuevo cliente, salio con unos meses de demora por problemas tecnicos (tuvieron problemas en la matriceria de ford, ya se soluciono y comenzo la produccion)
temas nuevos que se iran monitoreando:
- se gano mucha competitividad y se compite sin problemas con el contrabando (ya sea de particulares o de organizaciones) porque ya no es tanto negocio para los mismos, factores decisivos para sumar argumentos de cara a la extension del subregimen.
- Suba del usd y ganancia de competitividad real por mejoras productivas. Estos dos items sumados van a atemperar buena parte de las caidas de ventas por la recesion que se viene (que aun esta por verse como afectara al rubro celus, el cual demostro en los ultimos años tener una demanda inelastica a la baja y a contramano de lo observado en otros rubros).
- prevision de caida de demanda en tvs post mundial con estrategia para no perder share de mercado.
- generacion de un flujo de fondos muy grande, tanto en 2018 como en 2019, y de cara al año proximo (ya solo con lo ganado en este semestre) la posibilidad muy fuerte que se incrementen los dividendos, sino surgen nuevos negocios donde invertir.
- Mina en produccion que este año deberia dar sus primeros frutos concretos y en aumento por los proximos 8 años.
Pero por sobre todo lo anterior:
Los negocios encarados de la mano de Samsung se han vuelto bastante independientes de la continuidad del subregimen de electronica en tdf, mientras este dure van a generar una gran ganancia para Mirgor y muchos puestos de trabajo en la isla, pero si el mismo no se prorrogase, los negocios de GMRA (grupo Mirgor Retail Argentina) continuarian y no habria perdidas de ventas apreciables.
Y como frutilla, siempre esta la posibilidad que se comienzen a financiar las ventas propias, un negocio similar al del garbarino y otras cadenas de retail actuales pero con la ventaja de la integracion vertical. Samsung no es solo celus, de la mano de Visuar produce linea blanca en cañuelas, la integracion de la financiacion en las ventas directas es un tema siempre presente aunque aun no haya nada en concreto anunciado.
Slds., Carlos.
GALPONCITO escribió:![]()
100 % de acuerdo, me acuerdo como inflaba los numeros mientras estaba comprado
Lo que no me acuerdo desde que nick lo hacia porque tiene varios Ramiro , peor siempre el mismo
estilo de pegar noticias y nunca algun estudio del papel que postea.
Muy buenos los ultimos analisis de Martin, el miercoles si sale como emergentes veremos que postean
los tirabombas.
habria que ver cuanto puede subir si sale emergentes, y cuanto puede bajar si no sale, y asi con otros papeles locales.
-
Mario1959 escribió:Ay Ramiro que manera de poner informacion falsa como cuando ponias numeros de despachos mayores
a los reales porque estabas comprado ( despues cambiaste de nick porque era una verguenza lo que hacias).
Despues te la das de ofendido cuando te avisaban que estaban mal y no los correjias..re-trucho sos![]()
vos leiste el expediente?? la Camara fallo a Favor de Gysin!!O sea en breve si la Camara
no acepta el Recurso el Mercado va a tener que pagar!.
Para lo unico que servis es para copy paste de noticias viejas.
Ahora nunca un analisis ( al igual que Buffet) ..siempre critican con el diario del Lunes a gente que se toma el trabajo de compartir sus proyecciones, despues cada uno que tome su decision, pero vos Ramiro
llenas de spam los foros con el copy & paste, cuando te pones a analizar algo lo hacer siempre en forma erronea ( como los precios de afuera S7 plus, lo de Gysin, lo del horario del vencimientos de opciones ( cierra 15.30), los despachos inflados, etc. etc.)

Lo que no me acuerdo desde que nick lo hacia porque tiene varios Ramiro , peor siempre el mismo
estilo de pegar noticias y nunca algun estudio del papel que postea.
Muy buenos los ultimos analisis de Martin, el miercoles si sale como emergentes veremos que postean
los tirabombas.
SANTIVALEN escribió:Ojala y dejar el boludeo personal y postear con fundamentos....ya sea para bien o para mal.
Vayamos a lo importante que es postear sobre el papel, la cosas personales dejarlas de lado.
Buen finde y que gane Argentina...
yo quiero que gane por mi hijo que es el primer mundial que se va acordar, el mundial anterior tenia 4 años pero ahora esta enloquecido, la mayor esta con su preadolescencia y no le da bolilla.
Si es por mi me canso el boludeo de estos pibes y la verdad no siento nada por ellos, si no clasificaban era lo mismo,pero grite el gol ese contra colombia que no hizo clasificar porque quiero que mi nene lo disfrute, aunque sea unos partidos y sin duda si grito los goles lo gritare por el, como lo hago con Boca Juniors.
Pasan los años y uno ve tanto manoseo y negociado en el futbol que le sacan las ganas de todo, pero mi hijo me salio un gran arquero y eso me renovo un poco la pasion, que va ser.
-
resero escribió:por lo menos hoy cayo muy poco, que bueno eso para el papel y quien dice que la recuperacion sea pronta y terminen todos amigos
Ojala y dejar el boludeo personal y postear con fundamentos....ya sea para bien o para mal.
Vayamos a lo importante que es postear sobre el papel, la cosas personales dejarlas de lado.
Buen finde y que gane Argentina...
-
ConPermiso escribió:Hagamos un test para ver como andas y vemos.
Para vos:
1. el iceberg se mueve hacía la isla de TdF o
2. la isla va hacía el iceberg?
Raya, también podes participar.
Claramente el Iceberg va hacia TDF.

por lo menos hoy cayo muy poco, que bueno eso para el papel y quien dice que la recuperacion sea pronta y terminen todos amigos 

-
Einlazer84 escribió:No sé.... yo vivo en el Borda y sigo pensando que un Iceberg va a destruir la planta de MIRG, estas seguro que funciona internarse???????
Hagamos un test para ver como andas y vemos.
Para vos:
1. el iceberg se mueve hacía la isla de TdF o
2. la isla va hacía el iceberg?
Raya, también podes participar.
-
ConPermiso escribió:La mejora comienza al darse cuenta que se está mal.
Raya'lCul, toma conciencia de lo que te dicen, porfi.
Butano se dejó internar y ya dejó de repetir "Mirgor caca, Mirg caca" como hacía todo el día.
No sé.... yo vivo en el Borda y sigo pensando que un Iceberg va a destruir la planta de MIRG, estas seguro que funciona internarse???????
Lo unico bueno es que los viernes en el Borda me dan de comer Ravioles a la Bolognesa... que rico!!.
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
que inutil y al dope que estas .. ya volviste de la zona roja.. imagino que vos ahi pagas a los clientes ..
Te respondo en verso :
Somos una Consultora
y nos pagan los clientes
Pero a burros como vos
no le miran ni los dientes
Aro, Aro ......Aro
ConPermiso escribió:La mejora comienza al darse cuenta que se está mal.
Butano se dejó internar y ya dejó de repetir "Mirgor caca, Mirg caca" como hacía todo el día.

-
La mejora comienza al darse cuenta que se está mal.
-
fabio escribió:con un 10% en dolares ya esta, el negocio de la empresa no lo miro, no me interesa, yo opero el papel
Gracias slds