SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
hola a todos, alguien me podría decir cuando pagará dividendos en acciones y que cantidad se recibiría cada 100 acciones?. Gracias.
-
Termine de vender posicion aca, sali a 1.68. Entre aprox 1.85
Con lo que vendi compre apbr a 26.4
Esta solo va a salir despues de que resucite el merval. Mucho costo de oportunidad esperando aca. Exitos a los que siguen.
Con lo que vendi compre apbr a 26.4
Esta solo va a salir despues de que resucite el merval. Mucho costo de oportunidad esperando aca. Exitos a los que siguen.
Volvió a moverse esto... claro que para no perder la costumbre el movimiento es para abajo... pero la moneda siempre tiene dos caras y acá hace tiempo siempre se ve la misma...
Alguien sabe si el 114 sigue tan activo como antes dando y dando?
Alguien sabe si el 114 sigue tan activo como antes dando y dando?
Orillando los 0,10 dólares blue... se acerca el momento de juntar algunas más.... o tal vez ya sea momento... que oportunidades da la bolsa!!!... de hacerse bolsa digo 

sachapuma escribió:nunca una moneda estos gringos ....no compran huevo
para no tirar cascara ....![]()
Asi es Sacha... ni en tener un sitio web... desde hace años cuando entrás al sitio web aparece esto:
SITIO WEB EN CONSTRUCCIÓN
Molinos Juan Semino S.A.
Bv. Americano s/n | (S2138CQA) Carcarañá
Santa Fe | República Argentina
(+54) 341 494-1201 | semino@semino.com.ar
Ahora, hasta donde yo sé la manejan muy bien, casi no está endeudada y con el campo en crisis tremenda gana plata... es sólo cuestión de esperar... cuánto?? ... advino no soy...

Creo modestamente que tanto dividendo en acciones no sirve para nada. Las acciones cada vez valen menos, aunque sea repartan 0,10 cvs de efectivo alguna vez.
nunca una moneda estos gringos ....no compran huevo
para no tirar cascara ....

para no tirar cascara ....

En la ultima asamblea propusieron distribuir 9% de dividendos en acciones, como hacen todos los años.
Muy clara tu visión Jimmy...
Sobre garo no opino porque no la tengo. No me gusta su historia, auqnue está claro que el presente es distinto..pero....
Con Semi no estoy enojado... sólo alerta y opino lo mismo que vos sobre la empresa.. Es más tengo parte interesante de mi capital acá (claro para el capital que tengo yo, para otros debe ser un vuelto jaja).. y apenas pueda seguiré comprando.. está en mínimos históricos en dólares...
Saludos
Sobre garo no opino porque no la tengo. No me gusta su historia, auqnue está claro que el presente es distinto..pero....
Con Semi no estoy enojado... sólo alerta y opino lo mismo que vos sobre la empresa.. Es más tengo parte interesante de mi capital acá (claro para el capital que tengo yo, para otros debe ser un vuelto jaja).. y apenas pueda seguiré comprando.. está en mínimos históricos en dólares...
Saludos
Budista escribió:Hace varios días que ni la miro.... pero veo que sigue igual. No sólo en el precio (que a esta altura es lo de menos) sino en la actitud de los que manejan la plaza. Hoy por ejemplo pagaron 1,75 y ahora pusieron a la venta en 1,71. Para mi hay dos opciones: 1) Hay algo malo en esta empresa que no sabemos 2) Desgastan a los minoritarios lentamente pero sin anestesia para que larguen y luego de las elecciones la vuelan con las noticias positivas que si o si tendrán que venir para el campo en un tiempo... Hasta ahora es tiempo de gasto y consumo (ahora 12) pero en no mucho tiempo más será momento de lograr que ingresen verdes y el campo siempre fué la mejor opción para ello...
Si no fuese así y la fiesta de la emisión y consumo (ahora 12) siguiesen hay empresas que tendrían que estar volando y eso no sucede. Garo y Long son un ejemplo de empresas que cotizan a precios irrisorios con lo que ganan en el presente..
Budista no soy de escribir mucho la verdad pero garo ha estado barata desde hace 6 años como mínimo he seguido desde siempre sus balance y no ha parado de crecer sus ventas y por mas que decaiga el consumo el año que viene debido a una devaluación estos precios siguen siendo ridículos.
Respecto a semi hace 12 años que la tengo y sigo sus balances y solamente estos últimos años ha sido manejada , pero sigo creyendo en la empresa por dos razones :la primera por que la mayoría de las acciones la tienen los dueños o sea los Seminos y no piensa sacarla de cotización y la segunda porque no esta para nada endeudada y el negocio lo manejan muy bien a pesar de que este gobierno juega en contra del campo, yo leo lo que escribís y entiendo tu enojo con la acción pero sería para mejor que esperaras a ver que ocurre con la acción ante un cambio de gobierno incluso aunque gane Scioli.
Saludos
Budista escribió:Hace varios días que ni la miro.... pero veo que sigue igual. No sólo en el precio (que a esta altura es lo de menos) sino en la actitud de los que manejan la plaza. Hoy por ejemplo pagaron 1,75 y ahora pusieron a la venta en 1,71. Para mi hay dos opciones: 1) Hay algo malo en esta empresa que no sabemos 2) Desgastan a los minoritarios lentamente pero sin anestesia para que larguen y luego de las elecciones la vuelan con las noticias positivas que si o si tendrán que venir para el campo en un tiempo... Hasta ahora es tiempo de gasto y consumo (ahora 12) pero en no mucho tiempo más será momento de lograr que ingresen verdes y el campo siempre fué la mejor opción para ello...
Si no fuese así y la fiesta de la emisión y consumo (ahora 12) siguiesen hay empresas que tendrían que estar volando y eso no sucede. Garo y Long son un ejemplo de empresas que cotizan a precios irrisorios con lo que ganan en el presente..
Budista no soy de escribir mucho la verdad pero garo ha estado barata desde hace 6 años como mínimo he seguido desde siempre sus balance y no ha parado de crecer sus ventas y por mas que decaiga el consumo el año que viene debido a una devaluación estos precios siguen siendo ridículos.
Respecto a semi hace 12 años que la tengo y sigo sus balances y solamente estos últimos años ha sido manejada , pero sigo creyendo en la empresa por dos razones :la primera por que la mayoría de las acciones la tienen los dueños o sea los Seminos y no piensa sacarla de cotización y la segunda porque no esta para nada endeudada y el negocio lo manejan muy bien a pesar de que este gobierno juega en contra del campo, yo leo lo que escribís y entiendo tu enojo con la acción pero sería para mejor que esperaras a ver que ocurre con la acción ante un cambio de gobierno incluso aunque gane Scioli.
Saludos
Hace varios días que ni la miro.... pero veo que sigue igual. No sólo en el precio (que a esta altura es lo de menos) sino en la actitud de los que manejan la plaza. Hoy por ejemplo pagaron 1,75 y ahora pusieron a la venta en 1,71. Para mi hay dos opciones: 1) Hay algo malo en esta empresa que no sabemos 2) Desgastan a los minoritarios lentamente pero sin anestesia para que larguen y luego de las elecciones la vuelan con las noticias positivas que si o si tendrán que venir para el campo en un tiempo... Hasta ahora es tiempo de gasto y consumo (ahora 12) pero en no mucho tiempo más será momento de lograr que ingresen verdes y el campo siempre fué la mejor opción para ello...
jesus330 escribió:Se te escapo Mori.con sólo 4 operaciones.

Hay que leer cada cosa, que no la ve muy abajo pero que en 1 1,20 compra de cajón,si llega a esos precios es porque el 114 la saca de cotizaron y te quedas sin nada.