AFRODITA escribió: QUE EPOCAS JAJA, ESTOY DESDE EL 75 EN ESTO!!!
Imaginate yo, que puse la piedra basal del edificio de la bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: QUE EPOCAS JAJA, ESTOY DESDE EL 75 EN ESTO!!!
AFRODITA escribió:
Bochaterow escribió:Habia una vez un astillero que no paraba de subir todos los días ,hasta que en el medio de la suba quebro!!!!!(astarsa)
Francotirador escribió:Llevo poco en la bolsa, alguna vez vio ese tipo de subas en un papel?
resero escribió:si lo transmitia en radio del plata cada media hora a la tarde. tenian como auspiciantes a fondo cumunes de inversion como fima, numancia entre otros. si de esa epoca soy.
Francotirador escribió:Llevo poco en la bolsa, alguna vez vio ese tipo de subas en un papel?
resero escribió:sabe lo que pasa enlaizer que los pendejos como usted no quieren transpirar la camiseta no quieren esforzarse.ese eselgran problema de la juventud. pero sabe que. habia que cometir como ahora y se desarrollaban otros sentidos escuchando la radio y leyendo los diarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 461 invitados