TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Jue Dic 01, 2011 1:11 pm

Es todo tan relativo...uno puede ser tan rico con tan poco...
Cantando odas a los isleños (soy de Entre Ríos), a los gurisitos costeros, al río que tantas tardes me acompañó y que corre cansino pero persistente, a mi provincia iluminada, hogar de linares y calandrias, a los trabajadores con callos (los callos son sabios, a veces más que las pestañas quemadas), al "gurisito de luz que ha nacido allá en Belén", a mi provincia, que es "azul y dorada", a una escuelita rosada, a un maestro de alma...
En fin, a veces para ser feliz (e "inteligente") no se necesitan tantas cosas materiales...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Dic 01, 2011 1:10 pm

Apolo, aca estamos hablando de numeros, desde una perspectiva monetaria. No si se termino el secundario o soy monotributista.

http://www.iprofesional.com/index.php?p=nota&idx=105045

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Dic 01, 2011 1:08 pm

robertomartinp escribió: no, tenemos un problema tecnico, estamos con un clase media que me lo esta solucionando..ponete lindo como en la foto que te contrato a vos..me da fiaca resetaer la maquina :mrgreen:
en breve vuelvo...voy a fajar a mi tecnico y vuelvo :2230:

Me alegro que te haya gustado.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 01, 2011 1:04 pm

robertomartinp escribió: llorar, llorar, patalear, quejarse, evadir, hechar culpas a los otros, panqequearse, hacer lo mismo que lo que repudia, ser discriminador y clasista pero no decirlo, ser "politicamente correctos" pero "perfectamente falsos", tener doble moral. mentirosos, esquivos, pedaleros..manijeros, trepoadores, resentidos..
eso.

Bueno Rober! el menú es muy amplio!!! :115:

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 01, 2011 1:03 pm

martin escribió:65.000 pesos mensuales es clase media ???!!!! :shock: :shock:

dentro de la clase media tenes varios segmentos, ayer hablaban de 4000 dolares por mes para vivir tranquilo, eso esta dentro de lo medio.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Dic 01, 2011 1:03 pm

guillermo escribió:APOLO
aunque seas millonario, aunque te hagas dueño de miles de cuentas bancarias un dia descubriras que sigues siendo pobre, porque la felicidad no radica en los numeros, sino en la busqueda de lo trascendente, para muchos, la busqueda de Dios.
preguntale a tu corazon que es lo que le pasa, el tiene multiples respuestas para darte, busca en tu interior la felicidad y lo demas vendra por añadidura.
te digo esto porque te hara muy bien desandar esa actitud soberbia tipica de mucha gente experta en un area, que en el fondo se cree superior a los demas, abrazo!

:respeto: qué buen consejo

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Dic 01, 2011 1:02 pm

robertomartinp escribió: llorar, llorar, patalear, quejarse, evadir, hechar culpas a los otros, panqequearse, hacer lo mismo que lo que repudia, ser discriminador y clasista pero no decirlo, ser "politicamente correctos" pero "perfectamente falsos", tener doble moral. mentirosos, esquivos, pedaleros..manijeros, trepoadores, resentidos..
eso.

Trata de no ponerte nervioso y aprende a citar.
Apolo tiene un manualcito si te cuesta

Volver a “Foro Bursatil”