Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
V@nolli (el de la kagada del viernes 4) Esta por anunciar
Aumentos a Jubilados.
De esta manera los que ganaban la mínima en cualquier momento ganan la máxima
Dicho de otra manera JOD3TE por haber aportado mucho.
A tal punto que kumbiemos y los KK , cada uno tiene su LAURA ALONSO igualitas de corruptas como 2 gotas de agua !!
@rroy0 ejecutó a su fusible
Gonzalo Calvo fue quien realizó toda la operatoria de la compra del aceite, el azúcar y los fideos por los que se pagaron sobreprecios en el Ministerio de Desarrollo Social. Este funcionario de había sido investigado por corrupción hace un año, mientras era funcionario de la Municipalidad de Almirante Brown.
Deberian seguir buscando información de los otros 2 fusibles Marian0 Casc@llare$ y Laura Al0ns0
-
CAIPIRA HARLEY
Que pasa que no le llevan mas el apunte a Juancito,,, claro, ahora no les puede sacar gente a la calle
YO TENGO FE (dijo Palito Ortega)
#QueEnLaArgentinaPaseConLaJefaDeLaBanda
Ecuador: el ex presidente Rafael Correa fue sentenciado a ocho años de prisión por corrupción
La audiencia del tribunal de la Corte Nacional de Justicia ecuatoriana se desarrolló en forma virtual ya que el ex mandatario se encuentra exiliado en Bélgica. La condena implica, además, la pérdida de sus derechos políticos por los próximos 25 años
Nuevo Delivery D@NIEL @RROY0
#QuedateEnCasa
Te compra lo que quieras en los Supermercados, te consigue hasta alcohol en gel y barbijos tambien.
Te asegura que en 1 hora lo tenes TODO en tu domicilio. OJO algún recargo tiene, pero no supera el 50 % + propina al de la moto/bicicleta.
Esta foto no es politica, te dice claro COMPRAS 1 PRODUCTO AL PRECIO DE LO QUE VALEN 2

tantallon escribió: ↑ Il arrive que j'ai le claviers different et n'il y a pas ENIE. Sorry man but what I got is the E and X . So I rather I can write you in "progressist Spanish " chiques/chiquxs, tontes/tontxs. Comment vous voudrais
Por lo del parquet o esa historia no tengo ni idea de lo que decis, asi que bromea tranqui ese idioma no lo entiendo
Es un foro en español. Tenelo en cuenta. Aprendé a escribir en nuestro idioma primero y después si... podes contarnos historias de parquet y los negros morfando contadas en japonés si queres.
Por lo del parquet o esa historia no tengo ni idea de lo que decis, asi que bromea tranqui ese idioma no lo entiendo
aol1976 escribió: Pachroncito!!! Pachroncito!!! Parece que le van a cobrar algunos impuestitos para mantener a los vaguitos..
Otro asunto.
Una tregua por favor muchachos. En serio. Es un llamado a la solidaridad. Alguien sabe si el abuelito del seudónimo que anda por ahí murió o sigue vivo? Estoy preocupado. Justo que estaba aprendiendo la letra EÑE y estaba entendiendo que el asado con parquet sería de práctica imposible desaparece.
Se lo chupó el administrador del foro? Igual que uda? Guarda. Peligra la democracia
El ala dura K, con Máximo Kirchner al frente, prepara el proyecto en Diputados. Buscan que tributen quienes entraron al blanqueo de 2017, pero también exportadoras, cadenas de supermercados y todas las “grandes corporaciones”
https://www.clarin.com/politica/coronav ... 5VT9q.html
Raspan la olla, estan desesperados
Y pensar que AMAZON cuando estaba el Gato penso en venir a instalarse a la Argentina para abastecer a Sudamerica, lo bien que hicieron en no venir...........porque aca la gente vota lo que vota
Otro asunto.
Una tregua por favor muchachos. En serio. Es un llamado a la solidaridad. Alguien sabe si el abuelito del seudónimo que anda por ahí murió o sigue vivo? Estoy preocupado. Justo que estaba aprendiendo la letra EÑE y estaba entendiendo que el asado con parquet sería de práctica imposible desaparece.
Se lo chupó el administrador del foro? Igual que uda? Guarda. Peligra la democracia
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ “No apañaré corruptos”
El Presidente frena el pago de los alimentos comprados por el ministro Arroyo
Pero como??? si aca me decian que estaba todo bien, en orden,, todo claro ,,,parece que el call center kuka tiene problemas de comunicacion![]()
![]()
![]()
vos le crees a este satrapa que va a frenar los pagos?????