Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
Como andan el equipo Pampeano ... tal cual Ghantt ahora quedo otra vez atrasada en diferencia porcentual de brecha con EDN, y tiene un potencial tremendo... junto a Matto, el Negro, un equipazo aca como andan '??....
Aprovechamos para llevar desde temprano cuando estaba negativa unos papelitos y calls, un regalo mirando como se desacoplaron de los bonos bajo ley N.York (shit) y el resto del merval.... a esta la estan pisando, vamos por los $ 4,32 ultimo techito...[/b][/color]
En $ 5,00 mangos nos vamos a ver la final con Brasil Ghantt ???
PAPULIN, CON RESPECTO A UDS. SE VIO CLARAMENTE EL WARNING... ESCUCHAME RATA APESTOSA, ES CIERTO QUE ME DIJERON QUE TE VIERON EN LA ESTACION DEL ACA, DE SAN ISIDRO CARGANDO GNC AL AUDI ????![]()
![]()
ElNegro escribió:
ElNegro escribió:Hola master!!
Cuando ña empatamos a la hija,mirá que me paso ehh??
GHANTT escribió:Es mucho para mi ver que EDN este un 60% arriba que esta, de no creeer...........me hace mal...
Matto escribió:Edn ? alguien la vio ¿?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Chele, Chumbi, davinci, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, nucleo duro, PAC, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Z37A y 539 invitados