INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
que te pasa boquita relax
Maverick escribió:Boquita te quedaste con ganas de comprar mas abajo? O te tiraste a un trade corto y quedaste empernada un par de semanas? Sino, no entiendo tu logica de tirar y tirar mie*** desde el otro dia al papel.., estas esperando q baje 1% para decir que es una basura, cuabdo va subiendo un 1% tambien decis q es una basura q la estan marcando con dos papeles.. la verdad vos, bastian, penelope y algun otro d estos nuevos q no recuerdo el nick, admito que de tanto leerlos m hacen calentar, por suerte no a si el valor de indupa ni el balance al cual yo capaz lei equivocado otro pero a mi me parecio bueno, me tomo el tiempo de responderte a vos por todos ya que me llevaria mas tiempo responder uno por uno a todos los que salieron de la cloaca en estos dias. El foro es un lugar bueno para compartir info pero ustedes a los que leemos el hilo este hace tiempo le hacen mal, por lo menos mal a la vista. Saludos y espero tengas mejores elecciones que indupa la proxima.
cuando alguien opina y con respeto..respondo
No hago ni digo nada mas que lo que me pasa..
es cierto, estoy empernada y lo puse aca
a lo mejor me voy de boca, lo cual es inevitable, pero no hago ni pretendo engatuzar
toy algo ansiosa, solo eso

saludos
Maverick escribió:Boquita te quedaste con ganas de comprar mas abajo? O te tiraste a un trade corto y quedaste empernada un par de semanas? Sino, no entiendo tu logica de tirar y tirar mie*** desde el otro dia al papel.., estas esperando q baje 1% para decir que es una basura, cuabdo va subiendo un 1% tambien decis q es una basura q la estan marcando con dos papeles.. la verdad vos, bastian, penelope y algun otro d estos nuevos q no recuerdo el nick, admito que de tanto leerlos m hacen calentar, por suerte no a si el valor de indupa ni el balance al cual yo capaz lei equivocado otro pero a mi me parecio bueno, me tomo el tiempo de responderte a vos por todos ya que me llevaria mas tiempo responder uno por uno a todos los que salieron de la cloaca en estos dias. El foro es un lugar bueno para compartir info pero ustedes a los que leemos el hilo este hace tiempo le hacen mal, por lo menos mal a la vista. Saludos y espero tengas mejores elecciones que indupa la proxima.
La mayoria de los agentes recomienda mantener..
boquita escribió:buena data
debiera pegar directo aca--
Pones unip6 y ya... cuál es la buena data? Che. En serio... media pila.
-
kelui escribió:para mi es completamente al revés, no entiendo que tiene que ver UNIP6 en el precio de INDU, hace rato vengo buscando que alguien me explique.
en brasil el STJ está decidiendo la suerte del habeas corpus de lula, por eso baja el real y hay samba por aquellos pagos
el 70% del balance de unip6 corresponde al 87% que tienen de indupa.
boquita escribió:buena data
para mi es completamente al revés, no entiendo que tiene que ver UNIP6 en el precio de INDU, hace rato vengo buscando que alguien me explique.
en brasil el STJ está decidiendo la suerte del habeas corpus de lula, por eso baja el real y hay samba por aquellos pagos
Boquita te quedaste con ganas de comprar mas abajo? O te tiraste a un trade corto y quedaste empernada un par de semanas? Sino, no entiendo tu logica de tirar y tirar mie*** desde el otro dia al papel.., estas esperando q baje 1% para decir que es una basura, cuabdo va subiendo un 1% tambien decis q es una basura q la estan marcando con dos papeles.. la verdad vos, bastian, penelope y algun otro d estos nuevos q no recuerdo el nick, admito que de tanto leerlos m hacen calentar, por suerte no a si el valor de indupa ni el balance al cual yo capaz lei equivocado otro pero a mi me parecio bueno, me tomo el tiempo de responderte a vos por todos ya que me llevaria mas tiempo responder uno por uno a todos los que salieron de la cloaca en estos dias. El foro es un lugar bueno para compartir info pero ustedes a los que leemos el hilo este hace tiempo le hacen mal, por lo menos mal a la vista. Saludos y espero tengas mejores elecciones que indupa la proxima.
Mepa que se acabo la baja...operativamente el empresa gano plata , perdiió por impuestos y financieramente..
-
ahi aparecio el gran comnprador
vision escribió:En Brasil ya recupero casi toda la baja de hoy. Vamos a ver como termina todo hoy.
buena data
me parece que en brasil el tema está pasando por otro lado
lula sopre?
real 3,2156
lula sopre?
real 3,2156
-
a todo esto, unip de -7% a casi neutra.
En Brasil ya recupero casi toda la baja de hoy. Vamos a ver como termina todo hoy.
y si
pero es la realidad
de 20 intra a 15.90 hoy y sin escalas
ni que hubiera quebradoo
pero es la realidad
de 20 intra a 15.90 hoy y sin escalas
ni que hubiera quebradoo
No hay volumen. Ahi esta la verdad y la realidad.