EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Quien me ayuda a imaginar un escenario?
Si tuviera tarifas actualizadas, cual seria el resultado trimestral?
500 palos?
Si tuviera tarifas actualizadas, cual seria el resultado trimestral?
500 palos?
-
LUCH escribió:marcelo claramente que en un papel que subio en un año un 240% las tomas no sirvieron para nada, pero lamentablemente este negocio, tanto en las buenas como en las malas para un trader hay que operarlo igual... porque esto es psicologico a ver puede subir 1000% y yo no me acostumbro a tomar ganancia, eso es peligroso, porqe cuando haya q tomar no la tomas... si uno toma ganancia, es porque sabe a que precio paga multa o a que precio vuelve a entrar si no sabe esos dos puntos que se quede adentro total va sola, pero tiene que rezar para que dios lo ilumine para salga en algun momento de la posición.
En èste papel Luch claramente el negocio fue comprar desde esos valores abajo del peso y mantener pero es verdad lo que decìs.Ahora uno habla con el diario del lunes.pero si nunca tomas ganancias te puede venir una correcciòn fuerte y esos momentos que hacès?
Jajaja que locura
tego el 50% de mi cartera aca, y tengo ganas de mandarme una locura y liquidar el resto para meterme de cabezaaaaaaaa

-
pampeano escribió:que acción por favor!
cuantos millonarios nuevos!
Y sì ,el que le tuvo fè y fue a largo y comprò cuando estaba por $ 0,70 y controlò la ansiedad y no viò techos cerca hizo muy buena guita en un año.
Impresionante...ayer dije le meto unos puchos intra...ya me pago la cochera mensual casi libre de gastos! 

que acción por favor!

-
En estas semanas las veces que vendì esperando correcciòn pague peaje.Me quedo con la tenencia actual.Veremos
Las tomas son intradirias,TODOS los que salieron PERDIERON!

LUCH escribió:va a 9.50 pero se viene una tomita de ganancia
Baratita la local, todavía no corrigió con el ADR, OPORTUNIDAD DE COMPRA!
EDN, refugio de valor

EDN, refugio de valor

marcelos escribió:Tocó 7,99 y bajó a 7,98 algun alma caritativa que ponga unos morlacos![]()
imposible, estoy 100% adentro
Tocó 7,99 y bajó a 7,98 algun alma caritativa que ponga unos morlacos

juanjg escribió:
Les hago una consulta... cuanto es el valor de conversion para el ADR?
1 ADR = 20 acciones locales
16.25 +0.65 +4.17%
Real-time: 11:14AM EDT
POR DIOS que acción
EDN, refugio de valor
Rumbo a los 24 pesos para fin de año

Real-time: 11:14AM EDT
POR DIOS que acción
EDN, refugio de valor

Rumbo a los 24 pesos para fin de año
-
FEF escribió:no les parece que antes de llegar a los 9,50 debería cerrar el gap que dejó ayer? esperemos que hoy supere los 8! pero estoy tentado a vender ni bien los toque por esa cosa de que toca y retrocede un cachito, y ese cachito quizá se haga un cacho y baje a cerrar el gap...
Seguro que va a cerrar, pero hace como yo, mantene lo que tenes (por la dudas, esta nunca se sabe com va a reaccionar) y cuando cierre el gap o lo intente entrale con mas!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Cuanta euforia por favor (mejor asi) pero ya estan garpando cualquier cosa, yo creo ni sacan cuentas , aca sube sube sube cuando el adr se quedo levantando gente 2 paradas antes, aguantenla un poco
Les hago una consulta... cuanto es el valor de conversion para el ADR?