CELU Celulosa

Panel general
Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Mar Nov 11, 2025 1:17 pm

Fercap escribió: Deben estar ocupados en otros foros Zalamer y compañia :2230:
una lastima que se oierdan esta baja !!!! esa llegando a $ 0.000001 como decian

viene de 1700 esta basura aca esta empomado el 99% por lo menos espera que toque 500 para "gastar"

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mar Nov 11, 2025 1:17 pm

Que buena noticia!!!!! :arriba: :arriba:

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Mar Nov 11, 2025 1:12 pm

DeSTRoY escribió: La energía retornando en la planta de Zárate... :arriba:


Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mar Nov 11, 2025 12:42 pm

Deben estar ocupados en otros foros Zalamer y compañia :2230:
una lastima que se oierdan esta baja !!!! esa llegando a $ 0.000001 como decian

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Mar Nov 11, 2025 12:22 pm

La energía retornando en la planta de Zarate... :arriba:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 11, 2025 12:07 pm

Y al final , se fueeeeeee TODO, TODO, TODO, el famoso HUMO, HUMO, HUMO , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajja pero lo que viene es mas y mas y mas OSCURO no te van a dejar ver los $ 400 seguro, seguro. TANITO y la EPICA, EPICA, EPICA de esos que se la sabían todas, jajajajajajaajajajajaajajajaajaja que anunciaban quiebra, y que no la miraban y no se toca , y el patrimonio negativo , a rueda reducida, jajajajajajaajajajaajajajaaja ahí Tenes a los grandes EMPOMADOS de la BOLSA y que andan en todos los FOROS enojados porque la pierden toda. Si aparece esta semana la NOTICIA el "Overshooting será de una magnitud , que jamás hemos visto en nuestro mercado de valores, que impresiona :arriba: :mrgreen: :2230:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mar Nov 11, 2025 12:04 pm


andy_cayn
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor andy_cayn » Mar Nov 11, 2025 11:59 am

se va a poner lindo este pelpa :arriba:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mar Nov 11, 2025 11:46 am

señoras y señores, abrochen los cinturones

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mar Nov 11, 2025 11:08 am

alzamer escribió: Yo también, no hay nada como reírse de uno mismo!

CELU 295,000 -5,29% 24hs.

el jijeo de vos mismo que debes tener ahora debe estar molestando a todo los vecinos, reite con menos ruido che

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mar Nov 11, 2025 11:06 am

Rafael y Funebrero son la misma persona jajaja

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 11, 2025 11:04 am

EL CHICHIPIO , pide y pide, y pide agua a $60, $60, $60 , jajajajajaajajajajajaajajajaajajajaja lo tengo abajo de la ALCANTARILLA ya no tiene consuelo. Cuantos NOVATOS le hicieron caso a este PRESO , jajajajajaajajajajaajajajajajaaja que de haya abajo va a soñar con EL FUNEBRERO :arriba: :mrgreen: :2230:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mar Nov 11, 2025 11:01 am

La fundida :lol: :lol: :lol:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 11, 2025 10:51 am

Vayan preparando EL MARTILLO , jajjajajaajajajajaajajaajajajajajaja si lo ejecutamos ni a $500 mangos van a entrar los RENEGADOS , LOS RESENTIDOS y los TIOS . El recorrido será saltar precios sin nominales ofrecidos. Como cambio esta INDUSTRIA su destino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Para la mayoría será pagar cuando vean esos hermosos números negros , jajajajajaajajajajaaja pero bien , bien oscuros .TANITO después del ROJO , viene el BLANCO , jajajajaajajajaajajajaajajaajaja y después el NEGRO , pregúntale al GITANO que te dicen los tres colores con los que siempre hace HUMO, HUMO, HUMO, jajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaajaja EL FUNEBRERO :arriba: :mrgreen: :2230:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mar Nov 11, 2025 10:49 am

Esto esta que arde gente ¡!¡
Tic tac tic tac
:2230:
:respeto:
:arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados