AAPL Apple
-
Re: AAPL Apple
Buenos dias gente!! como estan? Alguien me podria dar un argumento para no entrarle a esta por favor?? Le tengo muchas ganas. Muchas gracias!!!!! Saludos!!!!!!
Comenzo a acelerar nuevamente.
-
jabalina escribió:El volumen que esta haciendo es impresionante ,con esta me voy de paseo a maceio.
anda saliendo "agora"

El volumen que esta haciendo es impresionante ,con esta me voy de paseo a maceio.
-
capi escribió:se disparo la venta de IPhone esperaban 26 mill contra 32 de resultado, la utilidad de la Compañia fue de 7.47 dolares por accion frente a 7.32 esperado por los analistas, se vienen productos nuevos para el otoño, es decir APPLE demuestra que puede seguir crecimiendo excelente balance.
mentira, el balance es una verga, EPS de 7.47 vs 9 y pico el año pasado... el tema aca pasa por otro lado.. que van a hacer con la montaña de guita que tienen.. lo de hoy es puro mercado, demasiada paliza, demasiado pesimismo, demasiados jetones, estaba cantado que iba a subir, venga como venga el balance.
mañana vendo to' y me voy a shortear AMD
se disparo la venta de IPhone esperaban 26 mill contra 32 de resultado, la utilidad de la Compañia fue de 7.47 dolares por accion frente a 7.32 esperado por los analistas, se vienen productos nuevos para el otoño, es decir APPLE demuestra que puede seguir crecimiendo excelente balance.
como queda el analisis tecnico d la manzana.. la ma 200 cruza la ma 50??? empezara a subiiirrr?

capi escribió:4,7 % en el after.
Google en el after da mas de un 5 %

Se habran equivocado o habra noticias interesantes.
-
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AAPL&p ... 3856306151
la zona de 350 fue multiple resistencia y soporte durante gran parte de 2011. Allá vamos
la zona de 350 fue multiple resistencia y soporte durante gran parte de 2011. Allá vamos
-
ramifur escribió:a alguno le gusta para entrarle a estos precios con este yield de dividendo?
y con buenas proyecciondes de venta de iphone y nuevos productos para dentro de unos meses?
Ojo con entrar ahora porque se viene una corrección a la baja importante en los mercados del norte. Corrección que va a durar un par de semanas. Hay que aguantar un poco para agarrarlas desde más abajo. Creo que ahora hay que esperar afuera hasta que despeje la tormenta.
a alguno le gusta para entrarle a estos precios con este yield de dividendo?
y con buenas proyecciondes de venta de iphone y nuevos productos para dentro de unos meses?