C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
El CCL tiende y tendera a subir.
Y lo mas seguro, que vendes al precio de compra.
-
KF86 escribió:Para los que operamos CEDEARS es una lastima que nuestro mercado sea de pobres en este sentido, donde este papel mueve mas de la mitad de todos los papeles de este tipo. La contra de vivir en un pais con un Mercado de cuarta.
exacto, me encantaria poder invertir en otros cedears, pero este es el unico con liquidez. en los otros si tenes que salir estas una semana para vender 20.000 pesos... triste realidad...
Para los que operamos CEDEARS es una lastima que nuestro mercado sea de pobres en este sentido, donde este papel mueve mas de la mitad de todos los papeles de este tipo. La contra de vivir en un pais con un Mercado de cuarta.
Parece como que se están llevando los papeles a BAC.
-
la basura se va a pique, afuera no sube ni que empujen todas las financieras como hoy. todas en maximos, recuperando, algunas de ellas positivas. C, bajando cada vez que el mercado amaga a bajar un poco. cuando recuperan todos, nosotros ni enterados.
En el local la situación es distinta, se está disparando gracias al CCL, pero no se hasta cuando el mercado lo tomara de esa forma. En USA ya bajo mas de un 10 % y acá se revalorizo en ese lapso de $ 17,20 a los $ 18,40 de hoy.
Los $ 50,30 será fuerte resistencia si es que llega a rebotar hacia ahí, sin antes toparse con los máximos y cierre del día de ayer.
Por AT, tiene todas las perspectivas de baja, en particular en comprension semanal. En el diario, los Osciladores se encuentran en minimos. Creo yo, que las resistencias proximas seran claves, pero me parece que la perspectiva de esta en NYSE es aun negativa, mucho volumen en las bajas y en la alza de ayer no juntó lo suficiente.
Por AT, tiene todas las perspectivas de baja, en particular en comprension semanal. En el diario, los Osciladores se encuentran en minimos. Creo yo, que las resistencias proximas seran claves, pero me parece que la perspectiva de esta en NYSE es aun negativa, mucho volumen en las bajas y en la alza de ayer no juntó lo suficiente.
-
BAC en maximos. JPM en maximos, MS en maximos, C en minimos.
Siento que C es como argentina, todos los de alrededor se van para arriba y nosotros vemos pasar el tren...
Siento que C es como argentina, todos los de alrededor se van para arriba y nosotros vemos pasar el tren...
-
listooo, todo lo subido ayer, ya perdido y ni siquiera arranco el dia!
pre -1,61... basura? me quedo corto...
pre -1,61... basura? me quedo corto...
-
roccatagliata escribió: para mi hoy afuera pierde todo lo subido ayer, y posiblemente mas...
no quita que aca por ccl suba
por lo que veo, no se va a necesitar mucho, ya estamos -1,2% en el pre
-
SEB escribió:Entre ayer y hoy segui pagando. Le tengo mucha FE. Veremos.
para mi hoy afuera pierde todo lo subido ayer, y posiblemente mas...
no quita que aca por ccl suba
Entre ayer y hoy segui pagando. Le tengo mucha FE. Veremos.
-
me voy a poner contento el dia que de una pu** vez aguante una suba afuera... se desinfla hoy de nuevo...
yo venia siguiendo la cuña alcista de los 54 usd, los rompio al alza pero se metio
creo q va a 48 48.50 usd
lo q no quita q aca baje, o suba
creo q va a 48 48.50 usd
lo q no quita q aca baje, o suba