Comprador Vendedor
1000 32.75 33 1831
1881 32.6 33.1 296
3105 32.2 33.2 1000
5416 32 33.5 700
200 31.55 33.65 71
2.27K 32.22 33.29 779.60
Presión compradora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pgold30 escribió:![]()
otro broker recomienda tambien
rendowg escribió:http://www.apertura.com/economia/Grupo- ... -0012.html
Que le toque algo a esta ¡¡¡¡¡¡¡¡ no le vendrá nada mal
davinci escribió:Mañana puede ser el dia de Patagonia-. Se retraso-. Tiene buenos indicadores-. Falta que le entren con un poco de volumen y se dispara-.
Alex escribió:Hoy mepa q tocamos el 61.8% de fibonacci y con un volumen bajo. Creo q este banco tiene todo para subir, mínimo debería volver a los 30.5 el 50% de fibonacci según tus números. Estimo q hoy en 28 mangos esta quedando con un PE de 7, ya que estimo que minimamente se ganaran 4 pesos x acción en 2016. Menos créditos pero mucho dinero al 38% x Lebacs, veremos como cierra el 1ª Trim.
Manguitas27 escribió:Estimados,
Veo que este papel tiene muy buena pinta. Ha descendido a valores similares a 1 mes atras, antes del rally bancario.
- El estocástico da compra.
- Vemos como se hizo, por mediados de Enero, un cuello de botella en las bandas, y luego pego una fuerte subida. Actualmente, ha formado el cuello de botella también.
- En ambas elipses, los días que estuvo por fuera de las bandas, manejo poco volumen alcista.
- Se encuentra apoyada también sobre el retroceso del 50%, testeado, que ronda los 30,50.
Lastima que no estoy liquido, sino le entraría.
Algún fundamento que me hiciera pensar lo contrario?
Aprendiz70 escribió:La palabra la puedo buscar en el diccionario, la pregunta es para que o por que... "entre los bancos se deberían advertir" que acción deberían tomar... no entiendo lo que querés decir