esteban74 escribió:
A mi me tocó pasar por algo parecido en BPAT. Cuando el BdB hizo la OPA te la pasabas leyendo en el foro que no había que entrar, que despues iba a volar, que el ANSES..... El resultado fue que los que no fueron a la OPA se encontraron con que despues había solo un pagador, el BdB, que te ponía el bid donde quería. El ANSES se quedó con sus acciones y no dijo ni mu. Algo parecido pasó con EMDERSA. En ese caso la empresa no solo nunca le ponía el pecho a la plaza, sino que finalmente terminaron haciendo una escision accionaria y hoy te enchufaron tres papeles que no se los vendes a nadie. Conclusión, la historia reciente de casos similares no es buena, el resto son suposiciones.
Gracias por tu aporte Esteban. Habría que ver, en este caso, cuánto influye que la empresa haya licuado 40 % de su capital luego de haber emitido la OPA, si no llegara a actualizarla. Creo que en ese caso tendríamos herramientas más sólidas para denunciar ante la CNV, que fue lo que hice en el día de la fecha. Pero, como vos decís, son todas suposiciones.
Saludos