Ortro escribió:Dale Lumar! No te pongás asi.. están jugando.. y si, tienen un gusto horrible para los chistes
Eso che!, Igual, como fiel exponente de la clase media (media pa abajo) exijo una satisfaccion!!!:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Dale Lumar! No te pongás asi.. están jugando.. y si, tienen un gusto horrible para los chistes
apolo1102 escribió: No los veo... estan jugando con tus sentimientos... y con tus lotes.
martin escribió:65.000 pesos mensuales es clase media ???!!!!![]()
aleelputero(deputs) escribió:Si bien es mas complicado de lo que parece el tema de los subsidios, yo prefiero fumar 10 cigarrillos menos, y pagar 100$ mas la luz, por ejemplo siempre y cuando esto sirva a la larga, para que no me corten la misma a las 3 de la mañana. Ahora me gustaria, que den subsidios a gente que de verdad se arriesga por ejemplo a los empresarios o sembradores, claro esta para que produzcan más, y mas aun para que con esa plata hagan mejor las cosas. Hasta ahí llega mi "conecencia" diria el gaucho.
Cabe aclarar que hablo desde el punto de vista de consumidor y no de inversor...
guillermo escribió:APOLO
aunque seas millonario, aunque te hagas dueño de miles de cuentas bancarias un dia descubriras que sigues siendo pobre, porque la felicidad no radica en los numeros, sino en la busqueda de lo trascendente, para muchos, la busqueda de Dios.
preguntale a tu corazon que es lo que le pasa, el tiene multiples respuestas para darte, busca en tu interior la felicidad y lo demas vendra por añadidura.
te digo esto porque te hara muy bien desandar esa actitud soberbia tipica de mucha gente experta en un area, que en el fondo se cree superior a los demas, abrazo!
WhatIf escribió:A fin de rueda se desinflan Nitra.
renuncioahora escribió:TVPE, gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilleg, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, mr_osiris, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor y 362 invitados