TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Jue Dic 01, 2011 2:10 pm

Ortro escribió:Dale Lumar! No te pongás asi.. están jugando.. y si, tienen un gusto horrible para los chistes :100:

Eso che!, Igual, como fiel exponente de la clase media (media pa abajo) exijo una satisfaccion!!!:

Imagen

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 01, 2011 2:07 pm

apolo1102 escribió: No los veo... estan jugando con tus sentimientos... y con tus lotes.

Estan ahi, los ponen y los sacan pero fijate bien.

No te preocupes por mis sentimientos, no soy codicioso, me conformo con mis 15-20% diarios.......mensualizalo ya que tanto te preocupan mis operaciones.

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue Dic 01, 2011 2:04 pm

martin escribió:65.000 pesos mensuales es clase media ???!!!! :shock: :shock:

Estoy en la indigencia!!!!!!!!!!!! :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 01, 2011 2:01 pm

coincido justino

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 01, 2011 2:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si bien es mas complicado de lo que parece el tema de los subsidios, yo prefiero fumar 10 cigarrillos menos, y pagar 100$ mas la luz, por ejemplo siempre y cuando esto sirva a la larga, para que no me corten la misma a las 3 de la mañana. Ahora me gustaria, que den subsidios a gente que de verdad se arriesga por ejemplo a los empresarios o sembradores, claro esta para que produzcan más, y mas aun para que con esa plata hagan mejor las cosas. Hasta ahí llega mi "conecencia" diria el gaucho.
Cabe aclarar que hablo desde el punto de vista de consumidor y no de inversor...

Sino queres que sete corte la luz, tiene que haber inversiones,y para que haya inversiones ,tiene que trae aparejado un aumento de tarifas ,aparte de los subsidios,sino olvidate,esta todo el sector en rojo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2011 2:00 pm

ok, renuncio, fue joda... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2011 1:59 pm

No seamos tan tajantes.

Si un panuflero trabaja para si, pensando.. y comparte sus herramientas, ayuda a pensar y dedica su tiempo a otros, hay valor humano ahi, hay valores, guillermo.

Puede tener una gran cantidad de valores y virtudes un individuo y puede no existir Dios para ese sujeto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 01, 2011 1:57 pm

Si bien es mas complicado de lo que parece el tema de los subsidios, yo prefiero fumar 10 cigarrillos menos, y pagar 100$ mas la luz, por ejemplo siempre y cuando esto sirva a la larga, para que no me corten la misma a las 3 de la mañana. Ahora me gustaria, que den subsidios a gente que de verdad se arriesga por ejemplo a los empresarios o sembradores, claro esta para que produzcan más, y mas aun para que con esa plata hagan mejor las cosas. Hasta ahí llega mi "conecencia" diria el gaucho.
Cabe aclarar que hablo desde el punto de vista de consumidor y no de inversor...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Dic 01, 2011 1:55 pm

guillermo escribió:APOLO
aunque seas millonario, aunque te hagas dueño de miles de cuentas bancarias un dia descubriras que sigues siendo pobre, porque la felicidad no radica en los numeros, sino en la busqueda de lo trascendente, para muchos, la busqueda de Dios.
preguntale a tu corazon que es lo que le pasa, el tiene multiples respuestas para darte, busca en tu interior la felicidad y lo demas vendra por añadidura.
te digo esto porque te hara muy bien desandar esa actitud soberbia tipica de mucha gente experta en un area, que en el fondo se cree superior a los demas, abrazo!

De que habla este tipo?La busqueda de dios!??
El tiene multiples respuestas para darte?El?Quien?Dios?Que dios??Cual?
Dios me puede decir como estara el cupon en marzo del 2012?Si busco en mi interior,el supuesto dios me dara la info?
:mrgreen: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2011 1:52 pm

WhatIf escribió:A fin de rueda se desinflan Nitra.

por quoi???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2011 1:52 pm

renuncioahora escribió:TVPE, gracias!

vendiste?' :111: :114: :117:

'http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPE

pucha , te imaginaba mas adinerado, no tan pobre... :117:

Volver a “Foro Bursatil”