DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nitramus
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rusito!! Esos tambien son los parametros que monitoreo constantemente, lastima q a mis TLT los este piloteando Juliá........ya vamos a cambiar de piloto en la proxima escala......... Un abrazo grande!! 
-
nitramus
O sea la bolsa refleja la situacion de la economia real...........y yo creia q la bolsa era la anticipacion........que mal lo mio, a partir de ahora voy a sintonizar las cotizaciones de Bloomberg para enterarme de la marcha de la economia real....
dogcanaya escribió:eeuu crecra este año y mucho.el down jones bullbull.cuidado los osos.deja vu.
-
Poo
nuevo máximo del spx en breve, y la baja?
-
0zK
miguel angel escribió:siguiendo bbva y std siguen flojas , me parece que estamos para comprar mas faz.
std no quebro el minimo de ayer .. y el FAZ cubrio el gap ayer y hoy de nvo a la baja
no es mejor esperar ?
creo que para españa lo veremos al quilombo mas adelante, a mitad de año junto con el destape de la mentira de los earnings del 2Q
-
mendezfederico
Bien Ozk!...yo silbando bajito le voy subiendo el Stop...vamos a ver hasta donde me lleva o si me baja enseguida..para mí tiene recorrido, ojala no me equivoque