apolo1102 escribió:OT viajero.
Estoy teniendo una muy mala experiencia con Despegar.com.
El martes compre unos pasajes para volar este viernes, hoy llamo para reclamar que no me habian enviado los tickets y me dicen que la reservas originales se habian caido y que ahora el precio era mayor... las reservas se les vencieron a ellos porque no las reconfirmaron ! despues de decirles de todo me dicen que me van a mantener la tarifa.
Viajo mañana, y sigo esperando los tickets...
Apolo , hace 3 meses viajé a Cataratas .
Un lunes compré el paquete y después me enteré que el hotel , que si bien era 5 estrellas , no estaba bien .
Al día siguiente los llamo para hacer un cambio de hotel y me dicen que no hay problema , pero que me tienen que debitar todo de nuevo porque había un cambio en el importe . Les digo que consultando Home Banking ya veo el cargo por la compra del día anterior y me dicen " quedese tranquilo que nosotros enviamos la anulación de dicho cargo e ingresa el nuevo " .
Además la parte del aereo me apareció en la tarjeta facturada en su totalidad por Aerolineas y por un monto superior al pactado .
Ahí empecé mi reclamo , por lo cobrado de más en la parte del aereo y por la duplicidad de cargos en la parte del hotel .
Resumiendo la parte del aereo me la devolvieron al mes y el débito duplicado por el hotel terminé desconociendolo en mi tarjeta de crédito , dado que si bien la la Empresa Despegar me daba la razón habían pasado 2 meses y no lo daban de baja.
Por todo lo que te comentó mi experiencia fue muy mala y si bien está la ventaja de las 24 cuotas , no se si volveré a comprarles alguna vez .
Saludos .