Sos de la banda, yo te banco!
Por ahi me dio un poco de bronca lo de los ultimos dias! y me acorde del divainnnnnn
yo me las quedo hasta que valgan 8 mangos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: El ccl es el valor del dólar implícito en el arbitraje entre el ADR y la cotización local.
Siendo que cada ADR es representativo de 25 acciones, tomando los cierres de ayer: $4,07 x 25 / U$S 10,28 = 9,898 $/dólar.
Taninga28 escribió:Yo tenia lotes de la 4.04AG y los vendi porque hay mucha turbulencia.Muchos dan por sentado cosas que despues no pasan..."ni en pe** el viejo va a rechazar la guita","ni en pe** entramos en SD",etc,etc...
Despues nos dejan culo pa el norte...
Ojo a la semana que viene.Yo por ahora,prefiero estar liquido y si entro,que sea con peaje,y sino tendre oportunidad de compra a morir....
gamuzino escribió:estoy entre reventar todo y pasar el lunes y no me termino de convencer
ragu escribió:
Pensar que mas de un novato se rie de este forista, hay que saber escuchar !!
Ah y cuando hablan de acumular , porque no acumulaban Pampa 1.10 y Edn 0.85 hace solo un año cuando
Fedio decia solo hay que juntar las hojas del piso.
PAPU07 escribió:Pampa por graficos, perfora 4 $,si no me equivoco mañana mismo
Soporte a testear ( corto plazo) $ 3.70 / 75
Al_pacino escribió:yo que vos profe me voy a reir un ratico a siderar jajajaa por que esta le saco el doble papa