TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 01, 2011 3:16 pm

Tyler Durden escribió: Apuralos con Defensa al consumidor, a lo sumo les sacas unos mangos....

apolo1102 escribió: No... se garcan en todo... me puse muy aspero diciendoles que les iba a caer con abogado y escribano... y los iba a prender fuego en todos los medios de comunicacion... ahi... se movilizaron un poco.

Intersante metodo, tomo noto.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 01, 2011 3:10 pm

Alguien puede ser tán pero tán rata de puerto e ignorante para hacer turismo vía d.com ?

Sinceramente siempre pensé que era un wash´nd clean de guita sucia, pero veo que tiene varios clientes.

rubensaxo

Mensajepor rubensaxo » Jue Dic 01, 2011 3:10 pm

quote="apolo1102"]OT viajero.

Estoy teniendo una muy mala experiencia con Despegar.com.

El martes compre unos pasajes para volar este viernes, hoy llamo para reclamar que no me habian enviado los tickets y me dicen que la reservas originales se habian caido y que ahora el precio era mayor... las reservas se les vencieron a ellos porque no las reconfirmaron ! despues de decirles de todo me dicen que me van a mantener la tarifa.
Viajo mañana, y sigo esperando los tickets...[/quote]

Apolo , hace 3 meses viajé a Cataratas .
Un lunes compré el paquete y después me enteré que el hotel , que si bien era 5 estrellas , no estaba bien .
Al día siguiente los llamo para hacer un cambio de hotel y me dicen que no hay problema , pero que me tienen que debitar todo de nuevo porque había un cambio en el importe . Les digo que consultando Home Banking ya veo el cargo por la compra del día anterior y me dicen " quedese tranquilo que nosotros enviamos la anulación de dicho cargo e ingresa el nuevo " .
Además la parte del aereo me apareció en la tarjeta facturada en su totalidad por Aerolineas y por un monto superior al pactado .
Ahí empecé mi reclamo , por lo cobrado de más en la parte del aereo y por la duplicidad de cargos en la parte del hotel .
Resumiendo la parte del aereo me la devolvieron al mes y el débito duplicado por el hotel terminé desconociendolo en mi tarjeta de crédito , dado que si bien la la Empresa Despegar me daba la razón habían pasado 2 meses y no lo daban de baja.
Por todo lo que te comentó mi experiencia fue muy mala y si bien está la ventaja de las 24 cuotas , no se si volveré a comprarles alguna vez .
Saludos .[/quote]

YO también tengo problemas con una contratación en Despegar.com y ayer inicié mi reclamo en Turismo de la Nación. Les recomiendo este web: http://cyr.turismo.gov.ar/web/es/req/alt

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2011 3:09 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Muchachos porqué pelo y barba al TVPE.

Vos viste el volumen ????!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 01, 2011 3:08 pm

:mrgreen: Muchachos porqué pelo y barba al TVPE.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Dic 01, 2011 3:06 pm

a mi en despegar me tuvieron 4 meses para hacer las devoluciones de aereos y hotel,habia comprado en mayo para irme en las vacaciones de invierno al calafate (hotel Xelena), no pude viajar por el tema de las cenizas un problema ajeno a mi,son un desastre total,ahora la 2da enero salgo para USA y por supuesto contrate todo en un agente de viajes que es cliente,nunca mas despegar.com,saludos :100:

AMB

Mensajepor AMB » Jue Dic 01, 2011 3:02 pm

Y les mostraste la lijadora .....
bien ahi ..... :lol: :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 01, 2011 3:02 pm

:respeto: Sobre Despegar, aparte de suceder lo que comentan.Pregunto: se puede cambiar el pasaje con algún tiempo pagando una multa?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 01, 2011 2:55 pm

renuncioahora escribió:Nosotros usamos despegar para comparar tarifas aéreas y luego emitir directamente desde la web de las compañias aereas. Despegar suele poner tarifas de vuelos que no están disponibles. Entonces, haces la compra por la Web de ellos y luego te dicen que esa tarifa no está vigente y te ofrecen otra alternativas (malas o caras). Para la gente que tiene fechas y horarios fijos por laburo despegar es de terror.
Lo que podes hacer es llamar directamente a la compañia aérea y ver si tenes la reserva confirmada.
Abrazo

apolo1102 escribió: Tambien me paso eso, cerraba un itinerario, y a la hora d epagar me decian que esa tarifa no esta mas que hay una diferencia de precio !! realmente unos &#*.

Ahora llamo a Delta a ver si tienen mi reserva.

Apuralos con Defensa al consumidor, a lo sumo les sacas unos mangos....

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 01, 2011 2:53 pm

Viste, siempre acierto, la Anses me consulta todos los dias antes de la apertura............ contento ahora?

martin escribió: Es que nitramus acierta siempre como por ejemplo antes de ayer cuando se vendió en la 13 diciembre....

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2011 2:43 pm

robertomartinp escribió:el flagelo del "bad quote"..
somos dos...

Casi al nivel de nuestra clase media....

Volver a “Foro Bursatil”