wallman escribió:y bueno pero el otro dia le metimos un 9% cuando fue? el viernes?
Y mañana le metemos la ******* de Ballestero barajo!!!
wallman escribió:y bueno pero el otro dia le metimos un 9% cuando fue? el viernes?
wallman escribió:puso solo otro broker el traductor porque yo queria poner el nombre de una pagina de la competencia y me lo tradujo a ¨otro broker¨
digo loco por decir el tipo... nose quien es porque es un chat anonimo donde consulto todo y responde el que esta de turno.
gustavo ballestero escribió:QUIEN ES 51???????????......EL SANTANDER'??????????......
wallman escribió:bueno puse 1.95 que es lo que me dijo el loco de otro broker
Durante el día de hoy Siderar (BCBA:ERAR) cortó cupón, pasando a cotizar en valores cercanos a $1.95. Las acciones serán acreditadas de manera automática en la cuenta en los próximos días. El portafolio valorizado final no se verá afectado por el pago una vez que las mismas esten acreditadas
patri escribió:hay ´gente´, que espera escondida y rogando que baje para entrar a bardear
INCREIBLE
toda la suba de estos dias no decian nada
baja unos centavos y entran a bardear
no tienen vida??
cada dia quiero mas a mis perritos!!!!
wallman escribió:En realidad no nos pagaron nada nos dividieron todo en mas acciones de 1.95
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 58 invitados