Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Sres. mañana el kichi no se entrevista con los abogados de los fondos![]()
Aprendiendo escribió:Muy bien Pampucha,siempre gane con los lotes de estay eso que todavía no empezé a largar nada,mira la fe que le tengo,te avisé a vos que óperas con el 223 que no me dieras la semana pasada espero que esos lotes los hayas pagado abajo porque desde hoy cada día los vas a ver más arriba,será la semana de la dulzura?
![]()
Sedaro escribió:Pregunta boluda como hacen para copiar en la respues el comentario del que le responden no veo la opcion y si pongo citar no me quedq con el fondo amarillo gracias por la respuesta
Sedaro escribió:QUE FONDO AMARILLO ? ?
Yo aca te cite y luego agregue este comentario ( en letras azules como veras )
Sedaro escribió:Pregunta boluda como hacen para copiar en la respues el comentario del que le responden no veo la opcion y si pongo citar no me quedq con el fondo amarillo gracias por la respuesta
Matto escribió:esperaba salida mas fuerte desp de 10.06 , debo admitrilo
SMART escribió:Matto amigo, dale tiempo, no son bolu2s y ademas, fijate que quieren joder la local.... en $ 4,10.- estan arbitrando con EDN pero silenciosamente....y cuidado cuando se los lleven puestos, que fijate las valuaciones que puse, alto laburo me costo
abrazo
Donde esta Ghantt y el Negro ?? parte de la banda
SMART escribió: Algun superacto previsto Ghantt?? tengo el cierre de la local en $ 4,13, puede ser ?
GHANTT escribió:
Cerrando en 4,12 y afuera en 10,13, mañana los quiero ver, si la presi o kichi no empañan el dia, la veremos en los 4,30 tranquilamente
SMART escribió:Algun superacto previsto Ghantt?? tengo el cierre de la local en $ 4,13, puede ser ?
Roberto escribió:Yo solo espero que hoy cierre arriba de 10 el ADR y consolide, la salida posterior es inevitable.
SMART escribió:Pastor, me voy a laburar, llego y todavia me tenes esta basura en $ 4,05??? webiando y el ADR EN 10,06 ???? PAGA Y MOSTRALESSSSS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados