TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El capo de pincel la espera en $114 

120ochoooooooooo...... hace muchos años, alguien escribio en este foro, que tener acciones de Techint era como comprar dolares, y me parece que no se equivoco...
Yo creo que esta interesante recuperacion, tiene que ver con la Asamblea.
Creo que hay un antes y un despues de esa Asamblea.
Hizo mucho bien.
Creo que hay un antes y un despues de esa Asamblea.
Hizo mucho bien.
-
danyf escribió: ↑ Más detalle del último contrato firmado en Octubre (se renueva todos los años) siempre los pasamos por alto, pero dada la noticia creo que toma relevancia;
Contrato TXAR con parte relacionada TENARIS SIAT S.A..png
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/395962.pdf
Buenísimo dany pensé que no nos impactaba
en este negocio tambien se negocio el juicio contra el estado que tiene Tecpetrol, por el no cumplimiento del Plan Gas y no era por poca plata que digamos,,,,esta bueno que no le dieran espacio a los chinos
danyf escribió: ↑ El Grupo Techint fue el único oferente para proveer los caños del gasoducto a Vaca Muerta
La única oferta que recibió la estatal Ieasa correspondió a la firma Tenaris Siat S.A. La compañía del grupo que encabeza Paolo Rocca deberá proveer los caños para la obra clave para el abastecimiento del gas del próximo invierno.
https://www.rionegro.com.ar/energia/el- ... a-2226499/
Como comentaba en post anteriores, acá el gran problema que genera la falta de acero de Rusia (5°productor mundial de acero) y Ucrania (14°productor mundial de acero) genera un cuello de botella importante, esto va a ser aprovechado en este caso por TENARIS SIAT S.A...SABEN QUIEN LES PROVEE EL ACERO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS GASODUCTOS A TENARIS SIAT?...JEJEJE... acuérdense de los contratos de TXAR con partes RELACIONADAS en la provisión de chapas para construcción de TUBOS o CAÑOS CON COSTURA, como los gasoductos.![]()
Más detalle del último contrato firmado en Octubre (se renueva todos los años) siempre los pasamos por alto, pero dada la noticia creo que toma relevancia; https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/395962.pdf
El Grupo Techint fue el único oferente para proveer los caños del gasoducto a Vaca Muerta
La única oferta que recibió la estatal Ieasa correspondió a la firma Tenaris Siat S.A. La compañía del grupo que encabeza Paolo Rocca deberá proveer los caños para la obra clave para el abastecimiento del gas del próximo invierno.
https://www.rionegro.com.ar/energia/el- ... a-2226499/
Como comentaba en post anteriores, acá el gran problema que genera la falta de acero de Rusia (5°productor mundial de acero) y Ucrania (14°productor mundial de acero) genera un cuello de botella importante, esto va a ser aprovechado en este caso por TENARIS SIAT S.A...SABEN QUIEN LES PROVEE EL ACERO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS GASODUCTOS A TENARIS SIAT?...JEJEJE... acuérdense de los contratos de TXAR con partes RELACIONADAS en la provisión de chapas para construcción de TUBOS o CAÑOS CON COSTURA, como los gasoductos.

pero eso es para construir el gasoducto o para asegurar provision?
preguntale a aluar en el 2020 que paso con los convenios / negocios en el ambito de energia electrica...
nadie asevera van a parar linea sino que es un tema a considerar dada la matriz, los precios y las reservas, etc
si el gas lo sacan ellos mismos con Tecpetrol en Fortin de Piedra y se lo venden a Ternium,al costo + transporte....
nadie, que yo sepa,,,
Ayer Techint se quedó con la licitación del gasoducto Néstor Kirchner. Sintonía fina en negocios con el gobierno, quien dijo que a Ternium le va a faltar gas?
Si , tenes razón ! ; parece que acá se moverá apenas algo el precio , solo para los traders sirve ;
pero no hay mucho para elegir arbitrar
..
pero no hay mucho para elegir arbitrar