ConPermiso escribió:Nunca tuviste . Ni tendras Mirg.
Sos de vuelo bajo, como el chancho..
dirias.. un chancho rasante¡?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Nunca tuviste . Ni tendras Mirg.
Sos de vuelo bajo, como el chancho..
Ra's al Ghul escribió:Martin .. esto es de Clarin , ergo .. la edicion se hace en Balcarce 50 .. recomendale a tus cercanos que se viene un sell off de proporciones .. en breve anda a buscarla en $300-, , me pa´
La Argentina no pasará la revisión y seguirá siendo mercado de frontera
https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html
martin escribió:Uy que miedo. Para mi eso en gran parte está descontado si es que no entramos (además l año pasado no entramos y el mercado siguió subiendo). Lo que no está descontado es terminar con esta incertidumbre con el dólar que fue la principal causa de esta fuerte baja del merval en dólares. Si la incertidumbre con el dólar baja la renta variable argentina empezará a despertar interes y en este nuevo contexto mirgor quedó regalada.
Buffet escribió:Ya dí mis argumentos muchas veces. El tema es que no me paso repitiendo lo mismo como loro , manijero o relatero. Las situaciones no cambian diariamente.
Además yo no estoy en contra del papel o de la empresa. En estos momentos conservo muy poco ya que salí en su gran mayoría hace semanas . Mi inversión en este papel es practicamente igual a como invierte Fabio. Entro y salgo. Ni en pe** me quedo a vivir. Hace años que ya no hago eso en este papel ..., ya que es un fiasco y super manipulado.
Ra's al Ghul escribió:Martin .. esto es de Clarin , ergo .. la edicion se hace en Balcarce 50 .. recomendale a tus cercanos que se viene un sell off de proporciones .. en breve anda a buscarla en $300-, , me pa´
La Argentina no pasará la revisión y seguirá siendo mercado de frontera
https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html
martin escribió: Más allá de lo anterior me gustaría que des tu opinión y pongas tus argumentos. Dejemosnos de enfocarnos en las personas y enfoquemosnos en los argumentos.
martin escribió:Mirgor viene de caer 50% en dólares en unos meses. Hay que tener en cuenta eso en el análisis que uno haga. En ese contexto este combo de novedades la beneficia en cuestiones objetivas y en cuestiones que tienen que ver más con una percepción del mercado. Digamos fue muy excesivo el castigo que sufrió y estas novedades pueden cambiar la percepción del mercado para moderar esas expectativas excesivamente negativas que habían hecho que baje tanto.
Mirgor resumiendo es que basicamente sale beneficiada, en el contexto de un castigo muy excesivo que recibió (cayó un 50% en dólares en unos meses), por estas razones: 1)un menor aumento de tarifas hace que haya más dinero para el consumo y a la vez reduce la inflación, 2) la designación de Dante Sica es una gran noticia para Mirgor porque es industrialista y me consta que tiene muy buena relación con la empresa además de entender como pocos la industria electrónica de Tierra del fuego y 3) en el mercado había una lectura muy negativa de como le pegaba la devaluación a esta empresa. Con estas medidas que se vienen probablemente el dólar se calme y hasta caiga bastante lo que reducirá los temores respecto a como afectaba la devaluación.
Buffet escribió:![]()
![]()
![]()
Sos tremendo Martín. TODO ABSOLUTAMENTE TODO FAVORECE A MIRGOR.
Mientras tanto el papel vale mucho menos que hace 2 años..., y ni hablar en dólares.
Y bueno..., parece que algunos invierten en "buenas noticias " y no en papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 402 invitados