EDN, refugio de valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Jajaja que locuratego el 50% de mi cartera aca, y tengo ganas de mandarme una locura y liquidar el resto para meterme de cabezaaaaaaaa
![]()
LUCH escribió:es que viajero la bolsa es así, todos entramos en mercados al alza, generalmente en la primera etapa todos ganan, y nos cebamos, compramos mas y mas.... hasta que bajan la palanca, y a comerla, ahí cuando pasa eso tu mente decide si seguir en el negocio y estudiar bien o decir por todos lados que la bolsa es una timba
LUCH escribió:marcelo claramente que en un papel que subio en un año un 240% las tomas no sirvieron para nada, pero lamentablemente este negocio, tanto en las buenas como en las malas para un trader hay que operarlo igual... porque esto es psicologico a ver puede subir 1000% y yo no me acostumbro a tomar ganancia, eso es peligroso, porqe cuando haya q tomar no la tomas... si uno toma ganancia, es porque sabe a que precio paga multa o a que precio vuelve a entrar si no sabe esos dos puntos que se quede adentro total va sola, pero tiene que rezar para que dios lo ilumine para salga en algun momento de la posición.
Sedaro escribió:Jajaja que locuratego el 50% de mi cartera aca, y tengo ganas de mandarme una locura y liquidar el resto para meterme de cabezaaaaaaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hipotecado, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, MILTONabc, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, viejo d la bolsa y 538 invitados