El Conde escribió:A 1,10, pero las había llevado bárbaro, en medio del cagazo y con el ADR 4,96 las pague 1, pero se me cayó, lo único que logro la buena entrada es no quedar a perdida.
Ahora a esperar , demasiados días por delante !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A 1,10, pero las había llevado bárbaro, en medio del cagazo y con el ADR 4,96 las pague 1, pero se me cayó, lo único que logro la buena entrada es no quedar a perdida.
gina escribió:Hoy fue la primera vez ...que los arabes dudaban, siempre eran los que decian a maxima producciòn, quizas ya no les guste este precio tanto tiempo
El Nono escribió:Vendiste las 38,4 ?
El Conde escribió:Al único en verdad que le favorece el oil a 30 es a USA, los demás a estirar el cuello, es lo único que tienen, el petroleo, USA tiene todo, me llama la atención como fue Irán el que se negó a bajar producción, ohh casualidad después de las conversaciones con Usa para levantar sanciones.
Los castigados? Los rusos y todos los enemigos de USA
Cuando Usa quiera, lo lleva a 60 u 80, por ahora lo quiere bien bajo, cuanto más bajo mejor, los pequeños productores de shale allí son daño colateral, no más que eso, por eso son la potencia Nº 1, porque no les tiembla el pulso, y de paso los ciudadanos felices, nafta bien barata.
El Conde escribió:Yo me pase a liquidez absoluta, el miércoles será otro día
NeoRevolution escribió:yo me pasé a febrero, quiero unas vacaciones tranquilo!
Nadie escribió:Se sabe algo de la reunión opep?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Mustayan escribió:todo el día es cho**, no hay volumen en ningún lado...
oconner escribió:Me parece a mi o el volumen del oil es pauperrimo? tradingview tiene delay y la barrita es muy chica. Alguno que me lo confirme porfa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 404 invitados