PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, acá anticiparon ruedas atrás mientras yo decía hoy en edn que pampa iba 5-1 en volúmen entre ambas en julio.
Brasil decime que se siente! comerte 7 de local! te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar!!
Linda marqueta para un 5%, que bien duplique ayer el comitente

Linda marqueta para un 5%, que bien duplique ayer el comitente

12:46 pm
25% le entré acá...
75% aguardo líquido
Paco escribió:Me esta llamando mucho la atención el volúmen operado en un mercado tan reducido...
25% le entré acá...
75% aguardo líquido
Cesar leiste hoy en Blomberg que James recomienda adrs argentinos porque piensan triplicar con el nuevo gobierno

Hola Cesar
Acá seguimos firmes pero a la vez puteando porque Brasil no lo vemos en la final
El holding mas barato del mundo y con petróleo

Acá seguimos firmes pero a la vez puteando porque Brasil no lo vemos en la final

El holding mas barato del mundo y con petróleo

-
Muy bien SMART yo te seguí y compré bastante la semana pasada,ahora estoy sentadito en mis lotes esperando que pampucha toqué los 5$
elushi escribió:de todas maneras quedo atrasada con respecto a otras del sector...debe ser porque la banda de erar se empezo a pasar a los fundamentals pero del sector energetico
La banda de erar está por todos lados elushi, solo que nos concentramos en escribir ahí..

q lindo q el adr termine arriba de 10,37 !
Ya te dije que opero el ADR de esta
Arbitre FB (algo) con BFR y PAM...hoy FB
Si cae más de 62 salgo y veremos donde voy....Cuando habla la CESAR???...LA GUARDASTE EN EL FREEZER?

SMART escribió:
EXACTO ELUSHI, POR ESO PAGAMOS PAMPA, ATRASADISIMA POR QUE JAMES Y SU GRUPITO DE NARCOGAYS LA ESTABA PISANDO....![]()
![]()

el whiskas está en stock........
Roberto escribió:Que lindo se está poniendo el ADR de esta......22 ( SMART - adivinen por qué? ) tenía que comprar el pastor, solo eso faltaba![]()
de todas maneras quedo atrasada con respecto a otras del sector...debe ser porque la banda de erar se empezo a pasar a los fundamentals pero del sector energetico

Que lindo se está poniendo el ADR de esta......22 ( SMART - adivinen por qué? ) tenía que comprar el pastor, solo eso faltaba

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró que "es imprescindible" que el juez de Nueva York Thomas Griesa suspenda la ejecución de la sentencia que obliga a la Argentina a pagarle a los bonistas que no ingresaron a los canjes de deuda.
"se planteó la necesidad de reponer el stay (suspensión de ejecución de sentencia) para generar condiciones aceptables de negociación para el ciento por ciento de los bonistas".
Se estan poniendo los guantes para darle al juez y a los buitres
"se planteó la necesidad de reponer el stay (suspensión de ejecución de sentencia) para generar condiciones aceptables de negociación para el ciento por ciento de los bonistas".
Se estan poniendo los guantes para darle al juez y a los buitres
-
"Paco"" Los fondos buitres nunca negociaron "
XXXXXXX
FUERA BUITRES !!! http://loveartnotpeople.org/2014/07/04/nestor-sos-vos/
XXXXXXX
FUERA BUITRES !!! http://loveartnotpeople.org/2014/07/04/nestor-sos-vos/