gracias pablodam
E Italia también sale a meter bonos mañana
Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ELRUSITO escribió:Ponja si todavia no saliste traeme triple y agregale un cacho de caviar!!!!!!!!!
jaaaaaaaa!!!! Monumental
-
CHIQUI1
BLACK HORSE escribió:Chiqui, estas? fijate nok, un relojito, testeo y salio.
Estimado, estoy afuera. Ayer le entre a STD porque se apoyo sobre la TL y salio, algo parecido a lo que habia pasado con NOK.
-
diego0708
mañana le toca a los gallegos poner deuda en el mercado??
-
BLACK HORSE
Chiqui, estas? fijate nok, un relojito, testeo y salio.
-
mendezfederico
Nitra , si no es mucha molestia en un ratito te voy a dejar una pregunta de análisis técnico con un grafico en el subforo "Analisis Tecnico- Gráficos de ruptura" a ver si me podes desasnar. gracias
-
0zK
aca esta la nota, la encontre
abrazo
-
BLACK HORSE
0zK escribió:hey black ! , la verdad que ayer lleve STD por el reversal que metio y al no poder superar el low del dia anterior, pero sinceramente te digo que no me esperaba hoy una voladura asi ... estoy trazando lineas por todos lados y veo que se han pasado de rosca un poco .. vamos a ver como se desarrolla la jornada, en 10.50 me gustaria ver que hace, pero siguiendole el pulso .. me alegro por tus bbva![]()
Lee la nota del tío phantom sobre la exposicion de la banca española en Portugalte va a dar la pauta que aca cocodrilo que se duerme es cartera, para ambos lados
![]()
![]()
saludos
Tal cual, ayer le entre a bbva stop 8,90 profit 9.87, estaba conforme con el riesgo/beneficio. Por RSI no la veia muy abajo antes de un rebote. Le entre al cierre luego de seguirla todo el dia, viendo la anterior salida, esperaba un gap, pero no de esta magnitud. nos vemos en el próximo pelpa.
-
0zK
hey black ! , la verdad que ayer lleve STD por el reversal que metio y al no poder superar el low del dia anterior, pero sinceramente te digo que no me esperaba hoy una voladura asi ... estoy trazando lineas por todos lados y veo que se han pasado de rosca un poco .. vamos a ver como se desarrolla la jornada, en 10.50 me gustaria ver que hace, pero siguiendole el pulso .. me alegro por tus bbva
Lee la nota del tío phantom sobre la exposicion de la banca española en Portugal
te va a dar la pauta que aca cocodrilo que se duerme es cartera, para ambos lados
saludos
Lee la nota del tío phantom sobre la exposicion de la banca española en Portugal
saludos
-
PAC