Semiosis escribió:Cria, Ramiro, me dan un ejemplo de gobierno argentino de tomar deuda inteligentemente? Por que estamos hablando del caso Argentino. Para mi que a un adicto le corten el chorro es lo mejor que puede pasarle. Desde que no tomamos deuda estamos peor o mejor? Cuando China no crezca y no compre mas ahi seguro q vamos a tener que tomar nueva deuda... ojala falte. Yo el regreso a los mercados lo aplaudiria como inversor, pq ahi nuestras inversiones se disparan seguro. Pero en nuestra historia la deuda - y los negociados que implica - no ha escrito ninguna pagina feliz.
Y , facil, si sos un pais normal y vivis en la legalidad, roloveas tu deuda al 3 % como hacen los que estan en la legalidad, y en lugar de pagar 20 mil palos verdes como ahora, y que la deuda siga creciendo, pagarias solo 6 mil de intereses y con los otros 14 que te sobran bajarias deuda, en lugar de subirla como ahora... tan facil es que tienen que salir con Cavalllo y pavadas de gente que vota estupideces para desviar el tema ...