TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Jue Dic 01, 2011 8:09 pm

matvony escribió:Buenas
Una consulta por que el plazos de caucion hoy son a partir de 11 dias y no de 7. gracias

por el feriado de la semana que viene 8 dia de la virgen y 9 feriado puente

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 01, 2011 8:08 pm

martin escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614034

49% creció el IVA al consumo interno :shock: que es uno de los indicadores más importantes para anticiparnos al crecimiento del PBI en noviembre. Y eso que noviembre parecía que iba a ser el peor mes del año !! :shock: Reitero: el IVA subió un 49% que es una barbaridad !!

Pregunta, ese IVA q crecio una barbaridad, cuanto es de crecimiento consumo, y cuanto de inflacion? Esta descontado?

Me llama la atencion que no hagas ese microanalisis previo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 01, 2011 8:08 pm

matvony escribió:Buenas
Una consulta por que el plazos de caucion hoy son a partir de 11 dias y no de 7. gracias

Jueves 8 y Viernes 9 son feriados nacionales, por eso hoy el plazo mínimo en caución fue 11 días y mañana será de 10 días. :100:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 01, 2011 8:00 pm

No me parece Alperovich... Va a quedar Tucuman acefala en beneficio de que? Yo voy con mi pollo: R...
No esperen nombre rimbombante, la ministra de economia es Cristina, eso creo que ya lo tienen que ir asumiendo. Para bien o para mal.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 01, 2011 7:57 pm

Apolo

Buen viaje!

AMB

Mensajepor AMB » Jue Dic 01, 2011 7:57 pm

criacuervos escribió:Poner a un Alpedovih en Economia mas que una designacion es un acto de sinceramiento....

:mrgreen: :mrgreen:
No , hablando en serio el tio de mi esposa lo conoce muy bien .... y te digo algo ??
el tio de mi esposa te hace un asado abajo del agua ..., si es socio en algo , (mmmmmmmmmmmmmm) estamos sonados ... nos la va a poner hasta por las narices ... :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2011 7:56 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=614034
Datos de AFIP
La recaudación creció casi 30% en noviembre
Ricardo Echegaray, Amado Boudou y Juan Carlos Pezoa analizando los datos de recaudación fiscal.

La recaudación impositiva de noviembre aumentó 29,9% en relación a igual mes de 2010, para sumar 47.275,9 millones de pesos, merced al fuerte impulso de la actividad económica, el pago de Ganancias y el trabajo formal.

El anuncio fue hecho esta tarde por el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, luego de mantener una reunión con el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou.

Al dar a conocer las cifras, Pezoa dijo que "el motor del aumento de la recaudación es el crecimiento de la economía" y destacó que los ingresos por el Impuesto al Valor Agregado alcanzaron la cifra record de 15.088 millones de pesos, por encima de los 14.300 millones de pesos de septiembre.

Por su parte, Echegaray destacó que el crecimiento de la recaudación del IVA "se dio dentro de un comportamiento dispar", ya que la percepción de ese impuesto en el mercado interno aumento 49%, mientra que el Aduanero creció 19,9%.

El titular de la AFIP aseguró que "el crecimiento del consuno interno va a continuar en aumento", en los próximos meses, ya que se verifica la "compra de automóviles importados, por parte de sectores de alto poder adquisitivo, que marcan tendencia, y porque las compañías siguen comprando en el exterior bienes intermedios, para seguir con la producción".

En este marco, los derechos de Importación sumaron 1470 millones de pesos, un 18% por encima de la marca de noviembre del año pasado.

Por su parte, las retenciones a las exportaciones retrocedieron 7,8% interanual, al sumar 3.700 millones de pesos.

Sobre las exportaciones, Echegaray explicó que el año pasado, las declaraciones de las ventas al exterior fueron el doble que las de este año, situación que no significa que efectivamente se hayan realizado.

El funcionario advirtió que desde la AFIP "vamos a controlar el momento desde que se anuncia la operación hasta que se liquidan las divisas, para ver si están incurriendo en maniobras" especulativas.

Otro de los impuestos que ayudaron a apuntalar la recaudación fue Ganancias, que avanzó un 43,8 %, para sumar 9.149,9 millones de pesos, debido a la mejor comportamiento de las empresas, y al crecimiento nominal de los salarios, que también están comprendidos por este gravamen.

Por su parte, el sistema de Seguridad Social mostró un aumento del 27,9% para superar los 11.500 millones, merced a un crecimiento interanual de 369.000 empleaos registrados en un año.

También aumentó por sobre el promedio el ingreso por los Débitos y Créditos Bancarios que sumó 3.351 millones de pesos, un 45,5% por sobre la marca de noviembre del 2010, merced a la mayor formalidad de la economía, y el incremento nominal en las transacciones.

En lo que va del año, la recaudación superó los 491.221 millones de pesos, un 32,1 % más que en igual período del año pasado.

El secretario Pezoa recordó que para el año próximo se espera una recaudación de 725.00 millones de pesos, "pauta que presupone las contingencias del sector externo".

49% creció el IVA al consumo interno :shock: que es uno de los indicadores más importantes para anticiparnos al crecimiento del PBI en noviembre. Y eso que noviembre parecía que iba a ser el peor mes del año !! :shock: Reitero: el IVA subió un 49% que es una barbaridad !!

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Dic 01, 2011 7:53 pm

Consulta, puede ser que el TVPE haya pagado 1000 mill u$ ?
Gracias por la respuesta

matvony

Mensajepor matvony » Jue Dic 01, 2011 7:37 pm

Buenas

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 01, 2011 7:33 pm

forriga.png
forriga.png (32.14 KiB) Visto 212 veces

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Dic 01, 2011 7:28 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa es que ser Investment grade es una caga.da.. pagas nada mas que 2 % de tasa... aca necesitamos pagar 14,80 % como Nestor.. si, no , como justificamos los 80 mil palos que faltan ?..
por lo menos, de esa forma, lo enjuagamos con los intereses, total, la gilada no ve un pomo y nadie se da cuenta...

No te preocupes criapaparulos,prefiero NO tener el grado de investment y ser como somos,en lugar de estar como Peru o Chile,al que haya visitado varias veces esos paises como yo...sabra a que me refiero.
Vos...contame,cuantas veces estuviste en esos paises?En que regiones en chile y en que localidades en Peru?
Saludito Criapaparulo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 01, 2011 7:19 pm

Profe32 escribió:En mi caso desde la semana pasada que quise comprar un poco más porque me quedaba margen para aumentar caución, me contestaron que no había más cupo para caucionar tvpp. Si esto se repite en otros agentes, los que compran ahora lo hacen con líquido. No quise comprar calls porque tenían una tasa elevada pero fue un error.

Hasta después del martes 13, olvídense de los "cálculos normales" de tasas en opciones TVPP, seguirán altas por gran demanda. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”