APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
petróleo a 39,64 

Para mi lateral bajista, no encuentra mucha reacción en el precio
-
parece que mañana baja.
el petroleo

Hola LUCH, dificil tu proyeccion creo, no veo una suba tan fuerte para llevar el papel a 48, de todos modos se llevaria puesta
la base 46.40. Ojala !! esos valores serian fantastico para iniciar un febrero q ojala se auspicioso-
Saludos Luch.
la base 46.40. Ojala !! esos valores serian fantastico para iniciar un febrero q ojala se auspicioso-
Saludos Luch.
mr. cuervo escribió:Al final que resolvió la opec? Recorta o sigue igual?
Pospusieron la decision para mas adelante.
-
Al final que resolvió la opec? Recorta o sigue igual?
-
nadaesreal escribió:Si el oil no vuelve a 60 usd en unos meses.. dilma ya no esta creo que se desconto eso.. 3 usd como mucho.. que opinan mil disculpa a los comprados
nadaesreal subite al tren y deja de querer verla mas abajo, a partir de ahora puede subir o seguir bajando, nadie lo sabe sino no estariamos hablando por este chat, pero se sabe perfectamente que a estos precios no va a durar mucho, es increíble.. cuando sube ni aparecen, ahora al otro dia cae y te dicen que se va a 0 dolares.
esto es

damiang82 escribió: A 3? Con que fundamento? lo minimo que puede caer por AT es a 4.30 pero si llega a ese punto sube
En 4,30 no hay nada si rompe 4,70-4,50 vuelve a los mínimos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nadaesreal escribió:Si el oil no vuelve a 60 usd en unos meses.. dilma ya no esta creo que se desconto eso.. 3 usd como mucho.. que opinan mil disculpa a los comprados
A 3? Con que fundamento? lo minimo que puede caer por AT es a 4.30 pero si llega a ese punto sube
-
Mil disculpas 

-
Si el oil no vuelve a 60 usd en unos meses.. dilma ya no esta creo que se desconto eso.. 3 usd como mucho.. que opinan mil disculpa a los comprados
Te cuento mi historia reciente.
Me desvinculo a mediados de 2014 de un laburo en el que estuve muchos años como Gerente en una multinacional.
Puse la plata mi retiro en APBR en 11 u$s y vendí a 13,50, re-contento, porque había ganado en pocos días lo que antes me llevaba un año de trabajo....
A los pocos días, llega a 21 o 22 u$s. Y me sentía un verdadero nabo. No se imaginan los planes que hubiera tenido para esa plata que nunca gané.
Cuando vuelve a 9 u$s, volví a entrar con un poco. Y así seguí comprando, promediando a la baja, hasta que me meti de nuevo con todo. Las últimas las compré a 5 u$s en marzo.
Cuando en abril o mayo vuelve a subir a 10/11 u$s volvía a ganar otro 20% sobre todo mi capital, y volví a sentirme Gordon Gekko. Pero sólo vendí una parte ( para comprar papeles argentinos y con otra parte me pase a VALE ). No vendí todo, porque otra vez, hacía mucho planes de como gastar mi fortuna cuando volviera a 20 u$s...
En el medio hice buenos arbitrajes entre VALE y APBR ( de ida y vuelta ), ganando un buen % de papeles.
Luego de tantas aventuras, hoy me encuentro con los mismos dolares que si hubiera comprado RO15, y habiéndome perdido la mayor suba de la bolsa argentina de la última década ( sólo la aproveché con 1/4 de mi cartera )
Pero tengo 5 veces más APBR y VALE de lo que me compré al inicio.
Perdí muchas oportunidades, pero me diverti de lo lindo.
Ahora, voy a dejar por un tiempo estas aventuras y esperar a que see vaya Dilma, mirando de reojo el mercado, sin hacerme tanto el trader loco.
Dios nos ayude a los empomados.
Me desvinculo a mediados de 2014 de un laburo en el que estuve muchos años como Gerente en una multinacional.
Puse la plata mi retiro en APBR en 11 u$s y vendí a 13,50, re-contento, porque había ganado en pocos días lo que antes me llevaba un año de trabajo....
A los pocos días, llega a 21 o 22 u$s. Y me sentía un verdadero nabo. No se imaginan los planes que hubiera tenido para esa plata que nunca gané.
Cuando vuelve a 9 u$s, volví a entrar con un poco. Y así seguí comprando, promediando a la baja, hasta que me meti de nuevo con todo. Las últimas las compré a 5 u$s en marzo.
Cuando en abril o mayo vuelve a subir a 10/11 u$s volvía a ganar otro 20% sobre todo mi capital, y volví a sentirme Gordon Gekko. Pero sólo vendí una parte ( para comprar papeles argentinos y con otra parte me pase a VALE ). No vendí todo, porque otra vez, hacía mucho planes de como gastar mi fortuna cuando volviera a 20 u$s...
En el medio hice buenos arbitrajes entre VALE y APBR ( de ida y vuelta ), ganando un buen % de papeles.
Luego de tantas aventuras, hoy me encuentro con los mismos dolares que si hubiera comprado RO15, y habiéndome perdido la mayor suba de la bolsa argentina de la última década ( sólo la aproveché con 1/4 de mi cartera )
Pero tengo 5 veces más APBR y VALE de lo que me compré al inicio.
Perdí muchas oportunidades, pero me diverti de lo lindo.

Ahora, voy a dejar por un tiempo estas aventuras y esperar a que see vaya Dilma, mirando de reojo el mercado, sin hacerme tanto el trader loco.
Dios nos ayude a los empomados.
Bochaterow escribió:Una Pregunta para la gente del foro, A ver si alguien tiene algo peor
19 de septiembre 2014 ,1900 acciones compradas a 118 (me creía un genio porque compraba y lanzaba a tasa altas) todavía tengo las acciones
a la mer che, mas la inflacion, mas costo de oporutnidades ( aumentaron hasta un 50 % las aluar las erar) mas pastillas para la acidez por todo lo anterior bah dicho de otra manera para fin de año deberia esaar rondando los mas o menos 355 $ manguito mas manguito menos
a favor seria:
rajan a la dilma, aumento a 80 mangos el crudo mas o menos como siempre estuvo y el real de nuevo a 2,50 . si con eso alcanzaria amigo bocha
viste que no es tan jodido che
Nota: no te enojes el que escribio esta pavada (yo) tambien esta comprado no a tu importe pero comprado al fin

-
Una Pregunta para la gente del foro, A ver si alguien tiene algo peor
19 de septiembre 2014 ,1900 acciones compradas a 118 (me creía un genio porque compraba y lanzaba a tasa altas) todavía tengo las acciones