http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... ageId=3272
hoy en el after y mañana en el pre hay dos pesos pesados...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
turkini
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si me preguntas amigazo nitra, pondría unos porotos al alza del Euro.
Me asusta cuando Diego dice basta por hoy porque ese guacho tiene mas olfato que un perro de aeropuerto.
P.D: Aprendi a no hecharle la culpa al mercado, sino a mi, (sabes de que hablo), pero ojala pueda salir solo con una pierna rota y no las dos
Un abrazon a todos!
P.D Jetrho! lei tu post del Martes! lo voy a tener muy en cuenta..! otro gran abrazo para vos
Me asusta cuando Diego dice basta por hoy porque ese guacho tiene mas olfato que un perro de aeropuerto.
P.D: Aprendi a no hecharle la culpa al mercado, sino a mi, (sabes de que hablo), pero ojala pueda salir solo con una pierna rota y no las dos
Un abrazon a todos!
P.D Jetrho! lei tu post del Martes! lo voy a tener muy en cuenta..! otro gran abrazo para vos
-
nitramus
Diego, vos tenes un instinto de trader como pocos, asi que no tengo dudas q cuando digas "basta por ahora" es por algo ....
Turki.......hoy podria ser un lindo dia en los bancos argentos, ojalá les saques todo el provecho q mereces.
Rusito, compañero de ruta...... sueño con esto:...........te gusta??
Abrazos y exitos en la sesion de hoy, mis queridos amigos!!!
Turki.......hoy podria ser un lindo dia en los bancos argentos, ojalá les saques todo el provecho q mereces.
Rusito, compañero de ruta...... sueño con esto:...........te gusta??
Abrazos y exitos en la sesion de hoy, mis queridos amigos!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
turkini
Si Dieguito vienen con todos los financials europeos y en menor medida yankees y asiáticos, pero nosotros la estamos viendo pasar, me da mala espina que con semejante envión no les den bola a los Bancos Emergentes latinos. Ayer apenas verdearon los Chilenos Brazucas y nosotros
-
0zK
BBVA cubre gap en 11
STD 50% recuperacion
tomar ganancias, no tiene precio .. para todo lo demas existe ............
STD 50% recuperacion
tomar ganancias, no tiene precio .. para todo lo demas existe ............
-
diego0708
nitra te decía los otros días por mail que se olia que estaban asustando a los chicos con el cuento del cuco mientras en 7 euros llevaban de las dos por eso un tirito no estaba mal hacerle
igualmente hoy creo que es para tomar ganancias y mirar, 22% en tres días mete el BBVA a estos precios (que espero aguanten dos horas jeje) ya que el mercado ABRE TODOS LOS DIAS
abrazo (día de economía real hoy
)
igualmente hoy creo que es para tomar ganancias y mirar, 22% en tres días mete el BBVA a estos precios (que espero aguanten dos horas jeje) ya que el mercado ABRE TODOS LOS DIAS
abrazo (día de economía real hoy
-
nitramus
10:30 hs.........alla definimos la suerte de nuestro euro en la sesion de hoy.......maten al PPI y al jobless, ojala!! 
-
nitramus
Diego, sin palabras!!

-
diego0708
vamos españa coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
STD 11.30 en el pre
BBVA 11 en el pre
a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
STD 11.30 en el pre
BBVA 11 en el pre
a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!