TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que dia tengo que mandar la orden si quiero reinvertir todo?
-
alvarez123
Niko escribió:Donde parás Apolo?
Te quedás solo en NYC o después vas para otro lado?
Te paso un lugar que está bueno para una noche y no es tan caro. Es una terraza con vistas al Empire State, capaz ya lo conocés: http://www.230-fifth.com/
Yo como fui con las nenas pude ir al Brunch de la tarde del fin de semana pero dicen que a la noches está aún mejor. Encima no es caro.
Saludos y buen viaje
apolo1102 escribió:Estamos en temporada alta... vamos a parar en el Confort Inn de Brooklyn.
Guarda con ese lugar. La diferencia entre temporada alta y baja es infernal. Te matan.
JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 2011
MERVAL cierre jornada
Asi cerramos 2609 1.8% otro buen dia a nivel local mantenemos la cartera seguimos de cerca los precios algunos casos falta poco para que confirmen los graficos , lo mejor del dia ERAR( cerrando arriba de 23/23.30 buena señal ), GGAL , TS lo peor EDN, TRAN , BPAT , destacamos el aumento del spread 1.5/2% contra adr el dolar de mercado , cupones estables en 15.57 , mañana DATO EMPLEO en usa alli falta definir el nivel de 1250/1255 sp500 por ahora no se logra .
TriTangoTraders.com
MERVAL cierre jornada
Asi cerramos 2609 1.8% otro buen dia a nivel local mantenemos la cartera seguimos de cerca los precios algunos casos falta poco para que confirmen los graficos , lo mejor del dia ERAR( cerrando arriba de 23/23.30 buena señal ), GGAL , TS lo peor EDN, TRAN , BPAT , destacamos el aumento del spread 1.5/2% contra adr el dolar de mercado , cupones estables en 15.57 , mañana DATO EMPLEO en usa alli falta definir el nivel de 1250/1255 sp500 por ahora no se logra .
TriTangoTraders.com
-
Taninga28
Pascua escribió:
Creo que la inflacion de noviembre rondo el 400% mas o menos...
Ufffff la puten madren...estamos peor de lo que pensaba.
Entre el Criagarchas asqueroso que tenemos aca,y el 400% de este ultimo noviembre...tengo el animo por el piso.
Que me aconsejan hacer?Ayudaaaa..joven ayudaaaaa