INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Mar 06, 2018 4:05 pm

bastian escribió:Sí lo conozco. Es muy interesante tu post.

Seguramente todos entienden a la perfección el negocio de INDU y nadie compra o vende por un gráfico aquí.

Lo sé. Los papeles de mayor ponderación de mi cartera son CEPU, CRES, ERAR y CAPU. Justamente, son papeles a los que hay que esperar y los guardo hace años.

Yo creo que Buffet nunca compraría CARC la verdad. Tal vez me equivoco y tenga muchos papeles.

Me garcaste lo admito "Graficos", "CARC", sinceramente no se que es eso... Lo voy a averiguar.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 06, 2018 4:03 pm

bastian escribió:Sí lo conozco. Es muy interesante tu post.

Seguramente todos entienden a la perfección el negocio de INDU y nadie compra o vende por un gráfico aquí.

Lo sé. Los papeles de mayor ponderación de mi cartera son CEPU, CRES, ERAR y CAPU. Justamente, son papeles a los que hay que esperar y los guardo hace años.

Yo creo que Buffet nunca compraría CARC la verdad. Tal vez me equivoco y tenga muchos papeles.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 06, 2018 4:01 pm

indu vende todo el 129 y el 44 no baqnquitos,,

bastian

Mensajepor bastian » Mar Mar 06, 2018 3:55 pm

Sí lo conozco. Es muy interesante tu post.
zippo escribió:Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender.

zippo escribió:El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres.

vision

Mensajepor vision » Mar Mar 06, 2018 3:55 pm

Se ve que en Brasil siguen confiando en la empresa. Tranqui.

vision

Mensajepor vision » Mar Mar 06, 2018 3:53 pm

Positivo en Brasil y con mucho volumen. Exitos socios!!

https://es.investing.com/equities/unipar-pnb-n1

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mar Mar 06, 2018 3:49 pm

bueno al margen de las peleas, pague algo recien, deberiamos andar cerca del piso. seguimos sumando a la cartera, ustedes como la ven?

vision

Mensajepor vision » Mar Mar 06, 2018 3:49 pm

bastian escribió:Te repito que la idea no es comparar y burlarse de los demás. Sos el clarito ejemplo de pobre con plata. A mí me gusta que hayas tenido suerte y ojalá tengas mucha más. Yo no compré INDU a $4, pero sí otros papeles que me hicieron tener un buen balance en mi economía. Tratá de no escupir para arriba, eh. Tanta maldad nunca termina bien.

La maldad la tenes vos se nota, te jode que a la gente le vaya bien y encima te haces la victima. Tomatelaaaaaaa.....

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 06, 2018 3:47 pm

bastian escribió:¿Y vos qué sabés quién tiene experiencia y quién no? La verdad que estos trolls que acertaron una y ya se creen Warren Buffet son realmente muy chistosos. No se bancan la verdad, son fanáticos del papel. Pueden bloquear y listo ya que tienen tanta experiencia. Nos quieren callar a algunos porque les da miedo que los demás también se den cuenta de la verdad :mrgreen:

Conoces a Warren Buffet que sorpresa!!! No es tu estilo para nada.

Ya que lo mencionas, te dejo algunas frases, quizás te sirvan... Algún día...

Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender.

El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres.

Algunas cosas llevan tiempo, sin importar el talento o el esfuerzo. No es posible sacar un bebé en un mes si nueve mujeres se embarazan al mismo tiempo.

Si el cálculo o el álgebra son esenciales para ser un gran inversionista, tendría que devolverme a repartir periódicos.

Siempre invierto en la bolsa como si fuera el último día de operaciones y no volviera a abrir en cinco años.

No hay que batear todas las pelotas, hay que esperar la correcta, así el público te presione.

Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Mar 06, 2018 3:43 pm

Te repito que la idea no es comparar y burlarse de los demás. Sos el clarito ejemplo de pobre con plata. A mí me gusta que hayas tenido suerte y ojalá tengas mucha más. Yo no compré INDU a $4, pero sí otros papeles que me hicieron tener un buen balance en mi economía. Tratá de no escupir para arriba, eh. Tanta maldad nunca termina bien.

vision

Mensajepor vision » Mar Mar 06, 2018 3:38 pm

bastian escribió:Me imagino, que historia tan creíble. Lamentablemente para vos aunque digas que yo no gano, eso no me hace perder. Yo sé lo que he ganado y estoy contento con eso :lol: La idea de acá no es comparar quién ganó más. Lo lamento pero no has entendido la bolsa. Un golpe de suerte lo tiene cualquiera.

Que lastima. Vos ni un golpe de suerte tuviste. Si, un golpe en la cabeza que te dejo asi. Jaja!!

bastian

Mensajepor bastian » Mar Mar 06, 2018 3:35 pm

vision escribió:Escuchame. Sabes la que gane aca? Imaginate que desde 4 pesos estoy y siempre sumando mas papeles. Vos sos un pobre tipo. que esta muy al pe**, sin una moneda y sin un papel de INDU, que solo viene a molestar aca y no aporta nada. Tomatela! Jajaj!! Ya todos te conocemos desde hace años. Exitos!!

Me imagino, que historia tan creíble. Lamentablemente para vos aunque digas que yo no gano, eso no me hace perder. Yo sé lo que he ganado y estoy contento con eso :lol: La idea de acá no es comparar quién ganó más. Lo lamento pero no has entendido la bolsa. Un golpe de suerte lo tiene cualquiera.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 06, 2018 3:33 pm

bastian escribió:¿Y vos qué sabés quién tiene experiencia y quién no? La verdad que estos trolls que acertaron una y ya se creen Warren Buffet son realmente muy chistosos. No se bancan la verdad, son fanáticos del papel. Pueden bloquear y listo ya que tienen tanta experiencia. Nos quieren callar a algunos porque les da miedo que los demás también se den cuenta de la verdad :mrgreen:

Con tu verdad indupa estaria en 3 esos aun :respeto:

vision

Mensajepor vision » Mar Mar 06, 2018 3:32 pm

Escuchame. Sabes la que gane aca? Imaginate que desde 4 pesos estoy y siempre sumando mas papeles. Vos sos un pobre tipo. que esta muy al pe**, sin una moneda y sin un papel de INDU, que solo viene a molestar aca y no aporta nada. Tomatela! Jajaj!! Ya todos te conocemos desde hace años. Exitos!!

bastian

Mensajepor bastian » Mar Mar 06, 2018 3:29 pm

vision escribió:Pero si vos ni sabes quien es fune. Vos sos? O te haces? Yo creo que sos. Jaja! Que al pe** estas.

Ahora resulta que yo soy Funebrero. Ya vamos viendo el nivel de (in)coherencia de este ser. Calentitos los panchos, algún día te va a ir mejor, aunque tendrías que dejar de comprar CARC e invertir en empresas que ganen dinero.

Volver a “Acciones general”