METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
SI SI JUAN p
pienso igual
fijate tgn gano 600 palos
gano 300 en el trimestre
el mejro asi a simpel viste cgpa2
pienso igual
fijate tgn gano 600 palos
gano 300 en el trimestre
el mejro asi a simpel viste cgpa2
-
PELADOMERVAL escribió:1032 palos
gano hay que vr el completo
esperaba algo mas
No le deben haber entrado compensaciones del estado. Es muchisima guita 1000 mm en 9 meses faltandole reacomodar tarifas. Va perfecto la empresa, esta acomodando su situación financiera a pasos agigantados. Despues paso mi opinion sobre el completo.
-
y asi calculo que ganara 2 pesitos pro accion pro año a 32 pesos me parece interensate
y fue un invierno pedorro y le pega el dolar
y fue un invierno pedorro y le pega el dolar
PELADOMERVAL escribió:1032 palos
esperaba algo mas
es un buen numero igual, no? con todos los aumentos que tiene pendiente
-
1032 palos
esperaba algo mas
esperaba algo mas
damian_ss escribió:No creo que el papel sea medio pelo, por el contrario lo veo como un papel que estuvo años fundida y tiene todo para explotar, pero no es la primera vez que te la bajan de la nada, más allá de que me preocupa la caída brutal del volumen. Espero que el balance demuestre una importante recuperación a ver si ayuda a que empiecen a entrar nuevos inversores.
El driver de la estampida, sera el balance y quien se queda con la compania. Espero que no se lo den a cualquiera.
gastons escribió:Que pedorrada lo q hicieron. Un desastre... esto pasa por invertir en papeles medio pelo. Me imagino alguien q tiene metida una buena tarasca lo q le debe de costar salir
No creo que el papel sea medio pelo, por el contrario lo veo como un papel que estuvo años fundida y tiene todo para explotar, pero no es la primera vez que te la bajan de la nada, más allá de que me preocupa la caída brutal del volumen. Espero que el balance demuestre una importante recuperación a ver si ayuda a que empiecen a entrar nuevos inversores.
damian_ss escribió:Lamentable lo del final, pero en este papelito lo hacen bastante seguido, y esta vez se le fue la mano, antes te la bajaban centavos, ahora la bajan 1 peso con 100 papeles, muy genuino todo.
Que pedorrada lo q hicieron. Un desastre... esto pasa por invertir en papeles medio pelo. Me imagino alguien q tiene metida una buena tarasca lo q le debe de costar salir
Lamentable lo del final, pero en este papelito lo hacen bastante seguido, y esta vez se le fue la mano, antes te la bajaban centavos, ahora la bajan 1 peso con 100 papeles, muy genuino todo.
El volumen una lagrima

pela, llévate algo porque nos van a hundir

El 40% de aumento corresponde al total de la factura. El gas aumenta un 15% y el transporte y distribución un 90%.
Pegue la nota hace unos días.
Pegue la nota hace unos días.
-
buen dia juan p
es correcto lo que decis
y algo que no estoy muy seguro.. pero si lo se para dgcu
que ademas el estado tieme que darle unos pesos mas por todavia no tener tarifa plena
tipp resarcimiento
nose si a metr ya le dio todo o algunos pesos mas faltan
con 1200palos de operativo ya me quedo mas que contento
vos cuanto esperas que venga juan p?
es correcto lo que decis
y algo que no estoy muy seguro.. pero si lo se para dgcu
que ademas el estado tieme que darle unos pesos mas por todavia no tener tarifa plena
tipp resarcimiento
nose si a metr ya le dio todo o algunos pesos mas faltan
con 1200palos de operativo ya me quedo mas que contento
vos cuanto esperas que venga juan p?
-
PELADOMERVAL escribió:QUE GRANDE JUANP
yo aca,,, firme junto al pueblo,,,
si eso espero yo,,por eso decia como minimo 1000 palos de ganancia oeprativo en 9 meses,,,deberia pasarlo caminando
pero veremos,,
y el verde este trimestre deberia pegar menos que el anterior,,
dic 40% abril 30% 201888888 allla vamoosssss
Es más que el 40% en diciembre. A partir de diciembre además de los aumentos acordados 2 veces el año se va actualizar la tarifa por el INDICE DE PRECIOS IMPLICITOS (ipi o deflactor del PBI) es decir que además se suma la inflación (no es exactamente lo mismo porque uno mide precios minoristas y otro precios de todos los bienes producidos pero es bastante similar)