Por las dudas aclaro: Tengo posición tomada en este papel desde el Lunes pasado (9/5).
Phantom escribió:Entré en BFR.NYSE 9,72 y por angurriento no me fuí arriba de 10....
Ahora hasta 9,18/9,21 la aguanto. ( unos centavos abajo del low de Marzo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Entré en BFR.NYSE 9,72 y por angurriento no me fuí arriba de 10....
Ahora hasta 9,18/9,21 la aguanto. ( unos centavos abajo del low de Marzo)
tabo escribió: DONDE VEN EL PISO PARA MAYO Y A SU CRITERIO SI EL MERCADO LO PERMITE VEN EL REBOTE ?
El_Ronin escribió:
at the moment
piojoso escribió: La idea fue equilibrar algo la cartera porque como te decia veo correccion vigente en los mercados tanto usa europa brasil arg. En ese contexto preferí devolver algo i nclusive futs.
En BFR veo probable ida a área 9.5 usd y FRAN.BA 13.5 ars. Ahí llevo.
Mirate TS si queres, es muy probable que ya este bull! tengo orden buy en 47.2 usd.
piojoso
adg escribió: ts puede que vuelva a 50 pronto.
tas siguiendo pbr? de vuelta a 31,5/32,5. hch cumplido RSI menor a 30
adg escribió: alcanzaste a llevar el viernes? esta en 49.02
Shakespeare escribió:....... gobierno llegaran a atisbar un giro promercado y no el cuasi chavizado que llevamos en el país.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 426 invitados