PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Deja q hoy terminamos 11.90
PAPU07 escribió:11,25 U$![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
No rompas mas Papu, ya sos molesto...
11,25 U$
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

por volumen q metio, creo q se viene mas suba y ademas falta la onda de explosion q usan para desarmar los grandes.
mañana esta es el golazo que erro higuain , palacios, etcccc
Me parece que nadie remarco! que el viernes pampa batio record de volumen a la suba! con mas de 25 palos
el 10 de junio hizo 26 palos pero a la baja y en setiembre del año pasado 27 pero tambien a la baja!

el 10 de junio hizo 26 palos pero a la baja y en setiembre del año pasado 27 pero tambien a la baja!

PAPU07 escribió:Esto esta muy sobrecomprado
En cualquier momento empiezo a lanzar aca![]()
AFRODITA escribió: 10%%%%% el lunesFULMINEEEE!!!!
¡¡Compren, compren!!

Alguien sabe la sigla de Petrolera Pampa, la busco en el panel de Rava y no aparece, asi no puedo seguir a la "hijita" ni ponerle algunas fichitas.Como PETR no està.[/quote]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡¡¡¡Encontre el problema!!!!!
Paso la soluciòn por si le pasa a alguien en otro papel.
En la pantalla de precios ,cuando entras con tu cuenta, sobre el ángulo superior derecho hay dos casillas,"Personalizar campos" y "personalizar especies", en la segunda , mi cuenta tenia predeterminadas especies separadas por barra (/), y destildado el campo "todas las especies del panel general", cuando corregí eso se arreglo todo.
Pasa lo mismo en panel general y en bonos.
Gracias a todos por la buena voluntad de ayudar.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡¡¡¡Encontre el problema!!!!!
Paso la soluciòn por si le pasa a alguien en otro papel.
En la pantalla de precios ,cuando entras con tu cuenta, sobre el ángulo superior derecho hay dos casillas,"Personalizar campos" y "personalizar especies", en la segunda , mi cuenta tenia predeterminadas especies separadas por barra (/), y destildado el campo "todas las especies del panel general", cuando corregí eso se arreglo todo.
Pasa lo mismo en panel general y en bonos.
Gracias a todos por la buena voluntad de ayudar.
pero cuando vas a precios, no aparece. Como compro y como vendo y como se cuanto está cotizando?
fiat1500 escribió:Alguien sabe la sigla de Petrolera Pampa, la busco en el panel de Rava y no aparece, asi no puedo seguir a la "hijita" ni ponerle algunas fichitas.Como PETR no està.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PETR
fiat1500 escribió:Alguien sabe la sigla de Petrolera Pampa, la busco en el panel de Rava y no aparece, asi no puedo seguir a la "hijita" ni ponerle algunas fichitas.Como PETR no està.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PETR
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=5&t=233
Alguien sabe la sigla de Petrolera Pampa, la busco en el panel de Rava y no aparece, asi no puedo seguir a la "hijita" ni ponerle algunas fichitas.Como PETR no està.
PAPU07 escribió:Esto esta muy sobrecomprado
En cualquier momento empiezo a lanzar aca![]()
Me gusta la PAMC4.74AG que tiene volumen regularmente aceptable y una de las que mas va a caer a plomocuando corrija el pelpa
![]()
Voy avisando nomaaaassss
10%%%%% el lunes

Cuando goma la sueltan a esta loco!! yo no las largo a menos de 8 mangos! pero a todos nos gusta ver como sube! y esta tiene el freno de mano puesto